• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de un monitor normalito.

javierPa

De profesión Chapuzas
Hola a todos de nuevo.

Despues de unos dias dandole vueltas a los modulos de memoria para el ryzen 2200g, me toca decidirme por un monitor decente.

Mi presupuesto es de entre 100-140 euros. He estado mirando varios modelos y primero no se si decantarme por ips o va; TN lo descarto.

Os parecera una tonteria pero si me gustaria que tuviera los bordes lo mas finos posible; Vengo de un benq g2420hdbl de hace 10 años y me apetece uno sin marcos.

Os pongo todos los que he visto:

HP 22w - Monitor para PC Desktop de 22" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9),Negro: Hp: Amazon.es: Informatica

AOC 24B1H - Monitor MVA de 24" con Pantalla Full HD (MVA, HDMI, Sin Bordes, Ultrafino, Flicker Free y Low Blue Light): Aoc: Amazon.es: Informatica

MONITOR SAMSUNG LS24F356FHUXEN 24

AOC I2281FWH 21.5" IPS

https://www.amazon.es/Acer-R241Ywmid-23-8-Negro-pantalla/dp/B01IHFIVPU/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1540822949&sr=1-1&keywords=Acer+R241Ywmid&linkCode=sl1&tag=meenpc-21&linkId=f937b06c09cee476871033be8e8804e2&language=es_ES

https://www.amazon.es/BenQ-GL2580H-Monitor-Eye-care-met%C3%A1lico/dp/B073NTJHYY/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1549267273&sr=1-3&keywords=Samsung+LS24F350FHUXEN

Decir que me gustaria que fuera de 24" que es el tamaño del mio de ahora, no se si uno de 21,5" se notara la diferencia de tamaño.

El uso sera ofimatico y algunos juegos normalitos, no necesito tiempo de respuesta milimetricos.

Del AOC 24b1h esta el va y el ips por 6 euros mas.

Bueno espero me podais aclarar esta duda existencial y no pegarme una semana mas mirando jejeje:alabado:

Saludos.

Última edición:
En este nivel de gama, la diferencias son mínimas...y para tú uso no intensivo, aún menos... el más te guste y disponga de mejores conexiones. El AOC tiene buena pinta.

En este nivel de gama, la diferencias son mínimas...y para tú uso no intensivo, aún menos... el más te guste y disponga de mejores conexiones. El AOC tiene buena pinta.

Gracias por la respuesta.

En ese caso si me resume bastante, lo único que si no me quito de la cabeza son el tema de las posibles fuga de luz, o que se "vea mejor" entre ips y va.

Gracias por la respuesta.

En ese caso si me resume bastante, lo único que si no me quito de la cabeza son el tema de las posibles fuga de luz, o que se "vea mejor" entre ips y va.

Los VA tienden a tener menos fugas de luz/Glow dado su alto contraste nativo...