• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion de una placa base

amodeo

De profesión Chapuzas
Buenas pues quiero hacer una consulta a los más entendidos voy a cambiar mi placa base por una más buena y quiero saber cuál de esta placas es mejor Gigabyte G1.super A88X o ASUS A88x-PLUS o esta MSI A88X Gaming el cpu que tengo es un apu AMD A10 7700K el uso que le voy a dar va ser para navegar y juegos y algún programa que otro de descarga.
Un saludo

Si es para jugar te recomiendo la MSI ya que tiene la LAN KILLER que reduce el lag en los juegos online, y también tiene tarjeta de sonido mejorada como todas las placas base Gaming de la serie MSI si no pues cualquier a de las 3 de va a ir bien

Di presupueto , saludos

Más o menos lo q valen estas sobre unos 100 euros aunque estoy medio convencido x la Asus q vale 75 euros pero pienso que la gigabyte g1 sniper es mejor y sólo vale 15 euros más estoy echo un lío.
Un saludo

Va bien esta asrock fatality?? En verdad me gusta
Un saludo

Creo que me voy a quedar con la ASUS A88X-PLUS que es la que mejor precio tiene 75 euros aunque estoy en duda con la gigabyte que por 14 euros mas tengo una placa algo mas buena.
un saludo

Hombre, si te la recomendé, por algo será, no te voy a recomendar algo malo, obvio, para jugar es mejor opción la ASRock.