• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de ventilador de caja

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Última edición:
Los be quiet son referente en silencio, igualmente si crees q son ruidosos puedes comprar reductores de voltaje

galletabah's penePhone
 
Los be quiet son referente en silencio, igualmente si crees q son ruidosos puedes comprar reductores de voltaje

galletabah's penePhone

¿Sabes de algún regulador que no haga falta colocarlo en el frontal?, que se coloque en algún soporte para discos o con un imán dentro de la torre..
 
Aquaero 5 y el de nzxt

galletabah's penePhone
 
Aquaero 5 y el de nzxt

galletabah's penePhone

El que encontré fue el Aquaero 5 y es bastante caro.
¿Con este regulador podría poner los ventiladores de 600-1200RPM?
 
Incluso apagarlos
Ese rehobus ronda los 50€

galletabah's penePhone
 
Estos son los mejores ventiladores que encontré al final:
http://xtremmedia.com/AeroCool_Dead_Silence_140x140mm_Azul.html
Con 14.2 dBa, creo que son los mas silenciosos que hay, sobre todo por ese precio y trae otro cable por si quieres ponerlo a 5V, 7V o 12V por lo que no hace falta comprar ningún regulador.
 
Última edición:
Yo tengo una torre de Be Quiet y silenciosa a más no poder. regulando las rpm al 20% estando el PC sin carga en cpu/gpu no se escuchan para nada los ventiladores que igualmente son Be Quiet de 1 de 12x14 y 2 de 14x14 ni al 50% los escucho. Lo único que escucho el el HDD girar. Luego claro, al 100% se escuchan pero para nada molesto, creo que lo que se oye es el propio aire al pasar y no los ventiladores.

PCU igualmente de Be quiet y lo mismo con el ventilador, nada de nada de ruido. Yo sin duda iba a por los Be quiet.
 
Yo tengo una torre de Be Quiet y silenciosa a más no poder. regulando las rpm al 20% estando el PC sin carga en cpu/gpu no se escuchan para nada los ventiladores que igualmente son Be Quiet de 1 de 12x14 y 2 de 14x14 ni al 50% los escucho. Lo único que escucho el el HDD girar. Luego claro, al 100% se escuchan pero para nada molesto, creo que lo que se oye es el propio aire al pasar y no los ventiladores.

PCU igualmente de Be quiet y lo mismo con el ventilador, nada de nada de ruido. Yo sin duda iba a por los Be quiet.

Elegí los AeroCool por las especificaciones, ya que tiene menor dBa, un cable para regular la velocidad, ya que mi placa no tiene para regular y por los leds azules que encajan con mi caja.
Los Be Quiet se ven muy bien, pero según sus especificaciones se supone que es un poco mas ruidoso, con mas presión de aire y mas caro.
 
Yo tengo en caja el mismo AeroCool en rojo, sacando aire por atrás y 2 Enermax Cluster Advance 140mm metiendo en el fonrtal y me quedo con los Enermax, más presión, mas caudal y como se pueden regular bien por placa o por el conector que trae son mejores en cuanto a ruido, más baratos, a la par que el rodamiento que traen me gusta más y más vida útil.

Un saludo.
 
Yo tengo en caja el mismo AeroCool en rojo, sacando aire por atrás y 2 Enermax Cluster Advance 140mm metiendo en el fonrtal y me quedo con los Enermax, más presión, mas caudal y como se pueden regular bien por placa o por el conector que trae son mejores en cuanto a ruido, más baratos, a la par que el rodamiento que traen me gusta más y más vida útil.

Un saludo.

Muy buenos esos Enermax Cluster Advance la verdad, una pena que no tenga algún modelo con leds azules.
 
Arriba