Abel789
Chapuzas Junior
Hola, tengo una caja muy grande (Aerocool C7-C1 con cristal templado) y me gustaría terminar de darle ese toque que me gusta sustituyendo los ventiladores de stock del AIO y los led reguleros que tengo por unos buenos que tengan un anillo de luz alrededor (para que encajen con la estética de la torre). No necesito que sean súper coloridos o con efectos, con que se puedan cambiar entre los colores básicos suficiente.
El problema que tengo es que he leído que para la AIO necesitas unos especiales de presión estática y ahí me pilla nuevo, es mi primera AIO y no se cuales son buenos modelos y cuales no en este campo. En total uso 6 ventiladores, 3 para meter aire por el frontal, uno para sacar en el trasero y 2 para sacar con el radiador en la parte superior y quería cambiarlos todos.
Un saludo.
El problema que tengo es que he leído que para la AIO necesitas unos especiales de presión estática y ahí me pilla nuevo, es mi primera AIO y no se cuales son buenos modelos y cuales no en este campo. En total uso 6 ventiladores, 3 para meter aire por el frontal, uno para sacar en el trasero y 2 para sacar con el radiador en la parte superior y quería cambiarlos todos.
Un saludo.