• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disco duro externo 2.5 1 TB

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

¿podeis recomendarme algún disco duro externo de 2.5", 1TB y USB 3.0?

Es para almacenar videos en un portátil antigüo así que el rendimiento no es importante. Sólo la fiabilidad.

Un saludo.
 
comenta presupuesto
 
Yo tengo un Western Digital Elements todo lleno de películas en HD y me va de cine :pancarta:
Para que dure más tiempo cuando quiero ver una película la copio y pego al pc y desconecto en WD para verla,por no tenerlo funcionando.
Van muy bien,saludos
 
Gracias por las recomendaciones, tomo nota!
 
Buenas,

he ido a comprar el disco duro y tenían el wester digitalelements y el toshiba canvio basics. He visto que en la caja de los dos que niguno decía que funcionase bajo windows XP, solo con 10,8, 7 y vista. He preguntado el vendedor y me ha dicho que me lo cambiaba si no funcionaba, así que me he llevado el wester digital

Y el pc no lo ha detectado mientras que windows 10 si lo hacía. Lo he cambiado por el Toshiba y pasa lo mismo

En concreto el pc con windows xp lo reconoce en el adminitrador de dispositivos si decir que haya problema alguno, pero luego no aparece ni en "mi pc" ni en el explorador de windows.

¿Sabeís si no funciona con windows XP o si hay que hacer algo para que funcione?
 
Arriba