• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disco duro externo

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Buenas.
Necesitaría que me ayudaseis a elegir un disco duro externo para mi hija.
Necesita por sus estudios montar discos virtuales 3 más o menos según las prácticas que realiza y se quedaba sin espacio en el disco del portátil, así que le han recomendado que los monte en un disco externo.
Tendría que ser rápido para poder trabajar en el y lo engancharia en la salida usb-c que creo es la más rápida de su portátil.
Tamaño pues supongo que de 1Tb para que le sirva también para poder hacer copias de seguridad.
Estará de viaje de casa a la universidad todos los días así que si no es muy grande mejor.
Precio... Pues en torno a 100 euros pero me puedo ajustar si es necesario.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenas.
Necesitaría que me ayudaseis a elegir un disco duro externo para mi hija.
Necesita por sus estudios montar discos virtuales 3 más o menos según las prácticas que realiza y se quedaba sin espacio en el disco del portátil, así que le han recomendado que los monte en un disco externo.
Tendría que ser rápido para poder trabajar en el y lo engancharia en la salida usb-c que creo es la más rápida de su portátil.
Tamaño pues supongo que de 1Tb para que le sirva también para poder hacer copias de seguridad.
Estará de viaje de casa a la universidad todos los días así que si no es muy grande mejor.
Precio... Pues en torno a 100 euros pero me puedo ajustar si es necesario.
Gracias y un saludo
Lo que pides es carillo, pero a ver si con este: https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8SSD9-Portable-hasta-1050MB/dp/B07YD5TK4F/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=PMY9FI4G3D3G&keywords=ssd+external+USB-C&qid=1674037461&sprefix=hdd+sata+3+8+tb,aps,104&sr=8-14 Te vale
Es de marca de calidad y aguanta golpes, usa USB-C 3.2 y tiene una muy buena tasa de transferencia de algo más de 1000 Mb/s.

El precio justo es??!!! menos de 100€
 
A mi me vale.... Jajaja
Se lo enseño a mi hija y si le gusta lo pillo.
Muchas gracias
 
Arriba