• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación disipador para ryzen 2700

Agat0

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
169
Puntos
28
Buenos días, os pongo en situación,

Nunca he tenido ningún problema con el disipador de stock siempre que he jugado sobre los 50º o así pero ayer intente jugar al Atomic Hearts y se puso a más de 70º algo que nunca me había pasado la verdad, hoy voy a volver a probar por si acaso fue algo puntual.

Igualmente necesito que me recomendeis algún disipador barato para la cpu, no juego mucho y por ahora no creo que la cambie.
He visto algunos de forma rápida pero no he tenido tiempo para ver las reviews.

ARCTIC Freezer 36
Thermalright Assassin X 120R SE PLUS AX120R SE PLUS
Thermalright Assassin King 120 SE CPU Air Cooler, AK120 SE ARB
Thermalright Assassin King 120 SE CPU Air Cooler
Thermalright AssassinX120 SE ARGB

Tampoco se si el tamaño puede ocasionar que mi memoria RAM no pueda ponerse, si ocupa espacio el nuevo disipador.

Placa Base: gigabyte b450m ds3h rev 1

Muchas gracias.
 
Yo no lo cambiaría. Que de forma puntual se ponga a 70° no es ningún problema.
Saludos
 
Buenos días, os pongo en situación,

Nunca he tenido ningún problema con el disipador de stock siempre que he jugado sobre los 50º o así pero ayer intente jugar al Atomic Hearts y se puso a más de 70º algo que nunca me había pasado la verdad, hoy voy a volver a probar por si acaso fue algo puntual.

Igualmente necesito que me recomendeis algún disipador barato para la cpu, no juego mucho y por ahora no creo que la cambie.
He visto algunos de forma rápida pero no he tenido tiempo para ver las reviews.

ARCTIC Freezer 36
Thermalright Assassin X 120R SE PLUS AX120R SE PLUS
Thermalright Assassin King 120 SE CPU Air Cooler, AK120 SE ARB
Thermalright Assassin King 120 SE CPU Air Cooler
Thermalright AssassinX120 SE ARGB

Tampoco se si el tamaño puede ocasionar que mi memoria RAM no pueda ponerse, si ocupa espacio el nuevo disipador.

Placa Base: gigabyte b450m ds3h rev 1

Muchas gracias.
Cualquiera de los disipadores que indicas te van a ir bien y mejorarán sensiblemente al disipador de serie de AMD por un 'módico' gasto de 20€. Dicho esto, tú cpu no correrá ningún peligro por rular a 70º en carga, pero si lo hace a 60º mejor, sobre todo si así tú te quedas más tranquilo.

No sé lo que dirán las reviews de esos modelos que pones, pero apostaría que no hay ninguno que se destaque claramente sobre los demás, así que acertarás con cualquiera que elijas. En cuanto al tema de los módulos de RAM, por un lado tendrías que mirar el tamaño (altura) de los módulos y por el otro mirar las especificaciones de los disipadores a ver la altura libre que tienen hasta las aletas del disipador, en cualquier caso al comprar en Amazon tienes la tranquilidad de que si no te vale, los podrás cambiar sin problema.

Un saludo.
 
En las fotos que he visto de los Thermalright que has puesto, todos quedan por detrás de la ram, así que no deberías tener problemas para poner cualquiera de ellos.
El Arctic tampoco tocará con la ram.
 
Última edición:
Buenas, voy este finde le haré una limpieza y lo pondré a punto.

Seguramente me compré el 2° que he puesto sino mejoran las temperaturas.

Muchas gracias por las respuestas.
 
Arriba