• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación elección de tarjeta grafica

navarro27

Nuevo
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
6
Edad
29
Hola. En unos meses montaré un ordenador a la carta con un presupuesto de unos 550 euros para solo ordenador (sin periféricos ni monitor) para jugar decentemente.
Quiero comprar el Battlefield 4 y viendo ahora la serie r9 de gráficas de amd veo que en muchos modelos incluyen el juego. ¿Me recomendáis comprar ahora la gráfica para conseguir el juego y guardarla para cuando tenga todo lo demás? ¿Que modelo me recomendáis teniendo en cuenta que parto de un presupuesto de unos 550 euros? Me ha llamado la atención la r9 270x. No se si podría estirarme un poco mas o con ésta ya voy pasado para comprar todo lo demás.
El modelo en concreto es este: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_2gb_gddr5_bf4.html

Un saludo y muchas gracias.
 
el consejo que te doy es que te esperes a comprar todo y puedas ahorrar un pelin mas, te lo digo para que compres una 280x si quieres una grafica con un buen rendimiento y que te dure posiblemente el doble que una 270x jugando en ultra.

Sobre el juego pues lo puedes comprar en mexico por 32 euros creo que no deberia ser determinante a la hora de decidirse por una grafica.

piensa lo de la 270x o 280x es bastante mas grafica la 280 y si no te corre prisa intenta ahorrar un poco mas
 
Yo te recomendaría estirarte un poco más en la tarjeta gráfica, si el PC es para jugar, y mirar la Gigabyte 280x que también viene con el Battlefield 4. Ronda los 270 €, incluso menos en webs como Xtremmedia.
 
pregunta, ¿una 280x se puede meter para presupuestos de 600 €? pense que no, asi que di por echo que tendria que tirar a una 270x. Lo pregunto más que nada porque entre esta semana y la primera de febrero pedire presupuesto para pc aqui en el foro y asi voy saliendo de dudas.

Gracias
 
Si compras torre sólo, sin monitor, sí, pero el procesador obligado AMD ya que los Intel se van del presupuesto. También dependerá de cuanta capacidad necesites para los discos duros, si quieres un SSD para el sistema operativo, si compras Windows o se lo pides a un amigo, si vas a hacer OC para la placa base... etc
 
Seria solo torre, y el tema windows vere haber como lo hago xq quiero intentar meterle el 7 de 64 bits que tengo en otro pc, pero no se ni como hacerlo (nunca formatee un pc :( ), el procesador ya di por echo que seria AMD, de echo pense en un 6300, no le pienso hacer OC ni meterle SSD, asi que asi estaria la cosa.
 
Pues si es original deberías tener el disco de ese Windows 7 64 bits, sólo tendrías que meterlo en la disquetera del nuevo PC, encenderlo e instalar el sistema operativo.

Ese 6300 está bien aunque por 30€ más tienes el 8320, que por ese precio es de lo mejorcito.
 
He hecho un presupuesto un poco por encima. Con la 270x se queda en 597 euros y con la 280x 687 euros. Todo esto con procesador amd 6300, fuente templarius 550w, ram 8gb g.skill, placa asrock 970 extreme 3 r2.0, etc.
Con la 270x ya me estoy pasando un poco de mi presupuesto, la 280x ya me es inalcanzable. Tampoco quiero jugar a todos los juegos en ultra durante 4 años.
¿Que otras mejores opciones hay en Nvidia o en AMD de la gama antigua por ejemplo?

Gracias.
 
En ese caso la 270x sí cumplirá. ¿Te refieres a la serie HD 78xx de AMD? Si no eres tan exigente con los juegos pilla la 270x, que hoy día te vale para jugar ultra y dentro de unos años bajando unos pocos filtros irá perfectamente también.
 
No tengo el Cd original de Windows, me vena pre-instalado en el pc, al ser uno de los de exposicion del el corte ingles, asi que haber como lo hago cuando pida pc en aussar... lo que no se si la etiqueta que hay en el lateral de mi pc corresponde al serial del windows o es del propio Pc, porque si no podria pillarme uno pirata y meterle serial original no?
 
Viendo vídeos por youtube he visto que la 270x corre el battlefield 4 en ultra bastante bien. ¿Cual sería la equivalente en rendimiento en Nvidia?
¿Creeis que durará mucho mas tiempo la promoción del juego de regalo?
 
La 270x no mueve bf4 con todo en ultra y todos los filtros. El paso siguiente en nvidia, serian las gtx 760.
 
Lee la descripcion:

(FPS Without Fraps)
Min FPS-22 Average FPS-38 Max FPS-59

Que se te vaya a 20 fps eso es injugable. Y a 38 que es el average, tb es algo molesto jugar.
 
Yo creo que de 30 para arriba es jugable y fluido.
 
Jugar a 30 fps en algunos juegos es bastante molesto.

Mas si cabe cuando nunca son 30 fps estables... cualquier bajoncito y ya notas un tironcete importante.
 
Bueno yo ahora mismo con mi portátil juego a battlefield 3 con todo al mínimo y no subo de 20fps así que imaginaos.
Estoy entre la 270x o la 7950, según lo que he leído por ahí la 7950 saca mas rendimiento pero es un modelo antiguo, y además, si decís que ha tenido muchos trámites de rma... Y si le sumo el precio del juego se me va casi a lo que vale la 280x, así que igual hago un esfuerzo y me tiro a por ella.
¿Esta 760 por ejemplo da mas rendimiento que la 280x o está por debajo? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html
 
La 760 esta por debajo de la 280x. Aunque esta a la par o mas bien un poco por encima de la 7950. Buena grafica si no quieres hacer un desembolso excesivo.
 
Arriba