• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación entre Sentey, Corsair y A4Tech (Mouse)

TheSilencer

Chapucillas
Hola a todos, gracias por pasarse por mi publicación :)

Estoy decidido a comprar uno de estos tres ratones y me gustaría que si tienen alguno de ellos o si escucharon algo positivo/negativo de alguno de estos ratones me lo avise en los comentarios, cualquier experiencia u opinión me viene genial

Primero tengo al Corsair M65

lW05SIo.jpg

Segundo tengo al Sentey Lumenata Pro
71TVpiejFAL._SY355_.jpg

SBH4-31.png~original

Tecero tengo al A4Tech Bloody V7
img.asp

vAHt9Oh.jpg

No pongo información porque si buscan en google encontrarán fácilmente info de estos ratones.

El ratón lo quiero para jugar juegos FPS y para diseñar, también para mi comodidad, tengo la mano relativamente pequeña y uso el mouse tipo garra para algunas ocasiones y tipo palma para otras más o menos. El mouse de razer deatheadder chroma lo tuve un tiempo y lo vendí porque me hacía doler la mano de lo grande que era, muy incómodo por cierto.

Espero opiniones, gracias nuevamente :D

Última edición:
A ver si comprendo
LO TIENES los ratones no?
Probando cual te gusta mas?

Opinion personal , tengo el corsair M65 rgb en negro y es el mejor que lo je tenido hasta ahora
Vengo de los Mad Catz y ay una diferencia enorme

A ver si comprendo
LO TIENES los ratones no?
Probando cual te gusta mas?

Opinion personal , tengo el corsair M65 rgb en negro y es el mejor que lo je tenido hasta ahora
Vengo de los Mad Catz y ay una diferencia enorme

Perdon quizás me expresé mal, quise decir que tengo la idea de comprarme uno de esos tres, no que los tengo aca conmigo jaja.

A ok
He dicho , tengo el M65 y super comodo y preciso
De los demas no puedo opinar porque no lo he probado

Yo también tengo el corsair m65 :)

Algo que contar del ratón que eligieron o tienen?

El M65 sería el mejor, poco más que decir la verdad jajaja

Si, todos los que recomendamos el ratón, lo tenemos :)