Muy buenas, me he decidido a cambiar mi fuente de alimentacion porque me he asustado bastante.
Este es mi equipo:
Procesador I5 4690
Placa base: asrock z97X killer
RAM: 2x 8Gb kingston hyperx 1600
Grafica: gigabyte gtx 1060 g1 gaming 6Gb
Torre: nox hummer zx
Refrigeracion liquida: arctic liquid 240 (4 ventiladores, 2push 2pull)
4 ventiladores de 120mm en la caja
2 tiras de led rgb
Y mi fuente actual: tacens mars gaming 700w (mordor jejejej)
El caso es que llevo 1 año con ella y he empezado a leer hace 2 meses sobre fuentes de alimentacion y me ha entrado el canguelo y la quiero cambiar. (Me gusta vivir tranquilo jejej)
Tengo un presupuesto de unos 80-100 euros para la fuente nueva y la tengo que comprar en pccomponentes porque vivo en tenerife y son los que hacen los mejores envios aqui.
He mirado una EVGA GQ 650w 80 plus gold pero sigo teniendo muchas dudas y seguro que vosotros podeis ayudarme. Me interesa que sea silenciosa ya que tengo el pc a 50cm de mi cara y soy un maniatico.
Me podeis aconsejar alguna fuente para ese equipo?
Muchisimas gracias de antemano y perdon por el ladrillo que acabo de escribir.
Gracias
Este es mi equipo:
Procesador I5 4690
Placa base: asrock z97X killer
RAM: 2x 8Gb kingston hyperx 1600
Grafica: gigabyte gtx 1060 g1 gaming 6Gb
Torre: nox hummer zx
Refrigeracion liquida: arctic liquid 240 (4 ventiladores, 2push 2pull)
4 ventiladores de 120mm en la caja
2 tiras de led rgb
Y mi fuente actual: tacens mars gaming 700w (mordor jejejej)
El caso es que llevo 1 año con ella y he empezado a leer hace 2 meses sobre fuentes de alimentacion y me ha entrado el canguelo y la quiero cambiar. (Me gusta vivir tranquilo jejej)
Tengo un presupuesto de unos 80-100 euros para la fuente nueva y la tengo que comprar en pccomponentes porque vivo en tenerife y son los que hacen los mejores envios aqui.
He mirado una EVGA GQ 650w 80 plus gold pero sigo teniendo muchas dudas y seguro que vosotros podeis ayudarme. Me interesa que sea silenciosa ya que tengo el pc a 50cm de mi cara y soy un maniatico.
Me podeis aconsejar alguna fuente para ese equipo?
Muchisimas gracias de antemano y perdon por el ladrillo que acabo de escribir.
Gracias