• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion fuente alimentacion, estoy muy perdido

Maletitas

Nuevo
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
42
Muy buenas, me he decidido a cambiar mi fuente de alimentacion porque me he asustado bastante.
Este es mi equipo:
Procesador I5 4690
Placa base: asrock z97X killer
RAM: 2x 8Gb kingston hyperx 1600
Grafica: gigabyte gtx 1060 g1 gaming 6Gb
Torre: nox hummer zx
Refrigeracion liquida: arctic liquid 240 (4 ventiladores, 2push 2pull)
4 ventiladores de 120mm en la caja
2 tiras de led rgb
Y mi fuente actual: tacens mars gaming 700w (mordor jejejej)

El caso es que llevo 1 año con ella y he empezado a leer hace 2 meses sobre fuentes de alimentacion y me ha entrado el canguelo y la quiero cambiar. (Me gusta vivir tranquilo jejej)

Tengo un presupuesto de unos 80-100 euros para la fuente nueva y la tengo que comprar en pccomponentes porque vivo en tenerife y son los que hacen los mejores envios aqui.

He mirado una EVGA GQ 650w 80 plus gold pero sigo teniendo muchas dudas y seguro que vosotros podeis ayudarme. Me interesa que sea silenciosa ya que tengo el pc a 50cm de mi cara y soy un maniatico.

Me podeis aconsejar alguna fuente para ese equipo?

Muchisimas gracias de antemano y perdon por el ladrillo que acabo de escribir.

Gracias
 
Buenas, genial que te libres de esa BASURA.

Definitivamente, con ese presupuesto la mejor opción en PCComponentes es la GQ. No hay competidora que la supere, se podría decir que la Xt II, pero tiene un mal sistema de protecciones. Se podría decir que la Seasonic G, pero es muy ruidosa. Aunque la GQ no es precisamente silenciosa, no la vas a oir ya que no estará a alta carga.
 
Buenas, genial que te libres de esa BASURA.

Definitivamente, con ese presupuesto la mejor opción en PCComponentes es la GQ. No hay competidora que la supere, se podría decir que la Xt II, pero tiene un mal sistema de protecciones. Se podría decir que la Seasonic G, pero es muy ruidosa. Aunque la GQ no es precisamente silenciosa, no la vas a oir ya que no estará a alta carga.

Muchisimas gracias por tan pronta respuesta breixobaloca

la semana que viene hago el pedido, de todas formas miraré las que me has puesto tu por si acaso (ya digo que estoy mas perdido con el tema de fuentes que un pulpo en un garaje)

Gracias
 
Rmx550x por unos 105€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
si, deberia ser de pccomponentes porque el envio incluye aduanas y de esa manera me sale mas economico. aun asi gracias RaybackGamer por el consejo y la intencion
 
si, deberia ser de pccomponentes porque el envio incluye aduanas y de esa manera me sale mas economico. aun asi gracias RaybackGamer por el consejo y la intencion
Es verdad cierto! Jaja no hay de que!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba