• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Fuente ATX modular 450 - 550W para Intel i3 + gráfica R9 380

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Buenas compañeros,

estoy buscando una fuente ATX modular para PC mini ITX, las características son:

- Intel i3-4160.
- 8GB RAM DDR3.
- Tarjeta gráfica Radeon R9 380.
- 1 HDD.
- 1 SSD.

Creo que con una de entre 450W y 550W me podría ser suficiente.

Me gustaría que fuera modular por tema de espacio y para reducir el cableado al mínimo.
Mi presupuesto no es mucho pero sí me gustaría una fuente que aguante bien el equipo y alguna futura expansión (a un i5 o i7) y sobre todo que sea silenciosa.

¿Alguna recomendación? Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
 
De que presupuesto estaríamos hablando?
 
seasonic mierda? xD
 
venia de quemar fuentes tacens y me he confundido, no te preocupes es buena fuente
 
venia de quemar fuentes tacens y me he confundido, no te preocupes es buena fuente

Ya suponía que te habías equivocado, la fuente tiene muy buena pinta y siempre he oído hablar bien de Seasonic, lo que igual mejor el modelo de 620w, ¿no? Por si acaso de cara al futuro amplío gráfica o procesador...
 
Depende del presupuesto claro
 
Arriba