• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Fuente de Alimentacion

narf1389

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy bunas, he tenido un problema con mi antigua fuente de alimentacion, Se ha quemado. ( Se ha reventado uno de los condensadores que contiene.)

Me gustaria que me recomendaseis alguna fuente, ya que no estoy muy puesto en el tema.

Mi equipo es el sigueinte:
Placa base: P8P67 EVO
CPU: Intel i7 1155 3770
GPU: Nvidia 560 Ti OC 1024Mb
Ram: 12Gb 1600MHz 1.5V
SSD: Ocz 240GB
HDD: seagate barracuda 7200.14 1T
Lector DVD
Refrigeración: Corsair H100i
Torre/caja: Cooler Master HAF-X

Mi presupuesto máximo seria de 100€

Como idea principal, me gustaria que fuese alguna, con la idea de que voy a cambiar la GPU en un futuro.

Un saludo

Gracias.
 
Cual tenias?
 
Pues con ese presupuesto esa cooler master que te han puesto esta muy bien, y si puedes llegar a esta pues es buenisima, de las mejores que existen
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
esta tiene aun mejores condensadores, mejor ripple y voltajes y es completamente modular y semifanless, el ventilador no funciona hasta una cierta carga
 
Muchas gracias por ls dos recomendaciones, esperare un poco ms a ver si alguien mas me da su opinion, y sino me decantaré por una de ls dos que ne habeis dicho, las cuales me parecen ideales.

Mi antigua fuente es una Xilence 800W modelo XP800, me ha durado mas de 6-7 años, creo qie está bien amortizada.

Gracias un saludo
 
La verdad que si, suerte has tenido de no tener un equipo más exigente jajjaa
 
No me funciona el enlace, que fuente has cogido?
 
Jaja

La fuente es la Cooler Master V650s con certificado 80plus gold, ya no va el enlace de la web pero si lo buscas por otro lado la encuentras.
 
Última edición:
la v650s, es muy buena fuente, ya nos contaras como va
 
Arriba