• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación Fuente de alimentación

Comenta presupuesto.

Tu PC con esos componentes no tiene tanto consumo, yo iría a por una 80+ Bronze de 400-500W y vas sobrado incluso con una GTX 1070, con fuentes tipo EVGA, Cougar VTX, pero siempre sin pasar de 60€, la única razón para invertir tanto ahora mismo es que pienses meter una gráfica mas potente y se beba vatios que parezca un árbol de navidad.
Es mi opinión.

Tu PC con esos componentes no tiene tanto consumo, yo iría a por una 80+ Bronze de 400-500W y vas sobrado incluso con una GTX 1070, con fuentes tipo EVGA, Cougar VTX, pero siempre sin pasar de 60€, la única razón para invertir tanto ahora mismo es que pienses meter una gráfica mas potente y se beba vatios que parezca un árbol de navidad.
Es mi opinión.
Seguro? Es que me han recomendado sobre esa potencia casi siempre.

Hombre tienes que tener en cuenta el consumo eléctrico de tus componentes, pero con lo que tienes montado yo con una de Cougar VTX de 500W 80+ Bronze estaría mas que tranquilo incluso si le quieres meter una gráfica mas potente, en mi caso me sobra mucha fuente de alimentación ya que me sobra un conector de alimentación PCI-E, pero te da para una GTX 1070 incluso.

Aquí te he puesto tu PC de base y le he metido mas componentes para calcular:

OuterVision PSU Calculator part list

Motherboard: Desktop
CPU: 1 x Intel Core i5-6500
CPU Speed: 3700MHz
CPU Vcore: 1.33V
CPU Utilization: 90%
Memory: 2 x 8GB DDR4 Module
Video Card Set 1: 1 x NVIDIA GeForce GTX 1070
Core Clock: 1570MHz
Overvoltage: 5%
Memory Clock: 2049MHz
Storage: 1 x IDE 7.2K RPM
Storage: 1 x SSD
Optical Drive: 1 x DVD-RW/DVD+RW Drive
PCI Express Card: 1 x Standard Sound Card
Other Device: 1 x USB 3.0 Device
Other Device: 3 x USB 2.0 Device
Keyboard: 1 x Standard Keyboard
Mouse: 1 x Standard Mouse
Fan: 2 x 140mm
Computer Utilization: 8 hours per day
Load Wattage: 402W
Recommended Wattage: 452W
Amperage: +3.3V: 10.2A, +5V: 12.5A, +12V: 29.6A
Recommended UPS Rating: 800VA
Generated by OuterVision PSU Calculator 2016-12-15 08:56:16

Bueno la vengeance es mejor fuente que la cougar pero la cougar tambien esta bien. Realmente con una de 400w tambien va sobrado para la 1070, a pesar de lo que diga el outervision que siempre sobreestima.

Le he metido OC tanto a la CPU como a la GPU inflando un poco el consumo para demostrar que no es necesario meter tanta potencia.

Perfecto pues muchas gracias ^^ supongo que elegiré entre la evga o la cougar