• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Fuente Economica para estas navidades

Todosio

Nuevo
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
39
Buenas, necesito comprar una fuente nueva ya que estoy ahora mismo tirando de generica y no quiero seguir asi mucho tiempo mas, el presupuesto es en torno a 50 euros pero si puede ser menos mucho mejor, mi equipo es este.

I5 4460
Asrock B85
2 Modulos 4 GB

La grafica tambien la voy a poner nueva estas navidades y en principio va a ser la GTX 750 o la GTX 750 Ti.

Una fuente que sea de calidad lo mas eficiente posible y que el ventilador sea muy silencioso, se que son bastantes cosas para tampoco presupuesto pero bueno lo mas completita posible, entre las que barajo por ahora por lo que he ido leyendo en el foro son estas:

Corsair VS 450
Be Quiet System power 7 de 400w
Super Flower Golden Green HX 80+ Gold 450W
XFX 450W Core Edition 80+
Be Quiet Straight Power E9-400W 80Plus Gold

Hay un margen de precio desde 40 a hasta la ultima que se va a los 60 euros, pero bueno que sea lo mas acorde a lo que pido y siempre que se pueda ahorrar muchisimo mejor un saludo.
 
con esa grafica de 450w perfecto, con una fuente de 450w le podrias poner graficas que consuman mas o menos unos 150w en vistas a futuro, y de esas la corsair descartala que es la peor fuente de corsair y no es muy buena, la power 7 tampoco, las otras que has puesto son muy buenas, si buscas eficiencia la xfx solo es bronze, si buscas silencio las dos son silenciosas ya que no se disparan casi en carga, las dos usan condensadores crapxon que en teoria no estan muy recomendados pero la superflower los tiene todos a 105º que hace que duren mas, si me lo preguntas entre esas yo pillaria la super flower y tienes 50w mas que pueden venir bien para alguna actualizacion, si en el futuro tienes pensado pillar graficas potentes tambien podria ser interesante coger la hx de 550w.
 
Flower powaa!

Coincido con el compañero CapXoff
 
Arriba