• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente modular

bender87

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, estoy buscando una fuente modular de mínimo 850w, modular y 80 plus gold, mi presupuesto es unos 130-150€ (si es menos mejor 😂).
He visto estas:
Corsair RM850x Shift

Corsair RM1000e

NZXT C850

El problema de la RM850x shift es que el cable para atx 3.0 que lleva es de hasta 300w mientras que el de la RM1000e es de hasta 450w.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
 
Hola, estoy buscando una fuente modular de mínimo 850w, modular y 80 plus gold, mi presupuesto es unos 130-150€ (si es menos mejor 😂).
He visto estas:
Corsair RM850x Shift

Corsair RM1000e

NZXT C850

El problema de la RM850x shift es que el cable para atx 3.0 que lleva es de hasta 300w mientras que el de la RM1000e es de hasta 450w.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Tambien tienes la Seasonic Vertex con 12 años de garantía
https://www.coolmod.com/seasonic-vertex-gx-850-80-plus-gold-850w-atx-3-0-pcie-5-0-modular/
 
Uff, tiene buena pinta pero se me va de presupuesto
 
Hola, estoy buscando una fuente modular de mínimo 850w, modular y 80 plus gold, mi presupuesto es unos 130-150€ (si es menos mejor 😂).
He visto estas:
Corsair RM850x Shift

Corsair RM1000e

NZXT C850

El problema de la RM850x shift es que el cable para atx 3.0 que lleva es de hasta 300w mientras que el de la RM1000e es de hasta 450w.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.

Si te interesa el cable 3.0 descarta la NZXT, no lo tiene (salvo que hayan sacado una nueva revisión, que no creo pero tampoco descarto). A partir de ahí, de las dos Corsair, la RMX es mejor, mientras que la RMe es más potente (creo que no necesitarías tanta potencia) además de tener el cable 3.0 que aguanta más.

Por lo tanto, si lo que te preocupa es el cable y esas son tus 3 candidatas, no hay duda: la RMe.
 
Si te interesa el cable 3.0 descarta la NZXT, no lo tiene (salvo que hayan sacado una nueva revisión, que no creo pero tampoco descarto). A partir de ahí, de las dos Corsair, la RMX es mejor, mientras que la RMe es más potente (creo que no necesitarías tanta potencia) además de tener el cable 3.0 que aguanta más.

Por lo tanto, si lo que te preocupa es el cable y esas son tus 3 candidatas, no hay duda: la RMe.
En principio el cable es más con vistas al futuro, pero siempre puedo comprar el cable de 600w que vende corsair. Si la RMx es de mayor calidad, entonces me decantaré por esa ya que no necesito 1000w, pero se ajustaba a mi presupuesto.
Muchas gracias.
 
Si te interesa el cable 3.0 descarta la NZXT, no lo tiene (salvo que hayan sacado una nueva revisión, que no creo pero tampoco descarto). A partir de ahí, de las dos Corsair, la RMX es mejor, mientras que la RMe es más potente (creo que no necesitarías tanta potencia) además de tener el cable 3.0 que aguanta más.

Por lo tanto, si lo que te preocupa es el cable y esas son tus 3 candidatas, no hay duda: la RMe.
A mi también me la han recomendado y creo que es la que me pillaré al final. Porque ya viene con los conectores PCIe 5.0 y todo.

Saludos!
 
Yo tengo la Corsair la RM850x y me sobra fuente por todos lados. No lleva atx 3.0. Pero creo que en ese rango de precios, Corsair, Seasonic, Be quiet, son todas buenas opciones. La SHIFT tiene las conexiones a un lado, míralo bien antes.
 
Gracias a todos, al final compré la Seasonic Vertex que me recomendó @Goublin que la acaban de rebajar a ese rango de precios.
Muy bueena PSU te has pillado compañero! Ya dirás qué tal te va! Y si la han rebajado mejor todavía

Saludos!
 
Arriba