• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación fuente para futuro y silenciosa

maeggor

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas chicos.

La cosa es que estoy pensando en renovar la fuente de alimentación (una CORSAIR HX520W) para poner esta en un barebone (que apenas uso) y la fuente de este (una TACENS normalucha) ponerla en una CPU (que no tiene fuente) que para vender.

Mi equipo actual va montando en una caja CORSAIR CARBIDE AIR 240 y tiene una GTX1060, 16GB de RAM, un i5-2500k a 4Ghz con OC, SSD, dos discos duros mecánicos y una tarjeta de sonido AE5.

Busco algo de calidad y potencia para un futuro próximo (1-2 años renovación de micro, memos, placa y gráfica, posiblemente una GTX2080 o similar) y sobretodo silencio y por lo tanto no me importaría dejarme 100 o 150 €uros.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
 
Be quiet straight power 11 650w por ejemplo.
 
Be quiet straight power 11 650w por ejemplo.
 
Be quiet straight power 11 650w por ejemplo.

Gracias CapXoff esa estuve viendo (la de 750W que esta a 121€) leyendo otros hilos de por aqui.

Lo único también me han recomendado la CORSAIR RM750x y que esta por el mismo precio (igual unos euros mas barata).

¿Mejor aún así la BeQuiet?

Thanks again!
 
Gracias CapXoff esa estuve viendo (la de 750W que esta a 121€) leyendo otros hilos de por aqui.

Lo único también me han recomendado la CORSAIR RM750x y que esta por el mismo precio (igual unos euros mas barata).

¿Mejor aún así la BeQuiet?

Thanks again!
De calidad la seasonic Focus , la corsair RMX, la evga G3 y la bequiet straight 11 son similares. La diferencia es que algunas tienes 10 años de garantía y la bequiet solo 5 años, y que la bequiet tiene mejores protecciones. Con cualquiera de ellas acertarás.
 
Arriba