• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para nuevo equipo

dnfuentes

Chapucillas
Buenas gente!!

Estoy en busca de una fuente t para mi nuevo equipo:

i3 6100
Placa gigabyte z170x eu3
8gb ram ddr4 hyper beast
Hdd 1tb
Gtx 770-780

Cual me recomendais para poder mover el equipo sin problemas??

Buenas gente!!

Estoy en busca de una fuente t para mi nuevo equipo:

i3 6100
Placa gigabyte z170x eu3
8gb ram ddr4 hyper beast
Hdd 1tb
Gtx 770-780

Cual me recomendais para poder mover el equipo sin problemas??

Coméntanos si vas a actualizar y tu presupuesto.

Seasonic prime

Coméntanos si vas a actualizar y tu presupuesto.
En un par de meses lo único que actualizaría, sería el micro,a un i5 6600k.

PD: el presupuesto para la fuente es de 60€.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

http://www.coolmod.com/cougar-vtx-80-plus-bronze-500w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12 Dentro de tu presupuesto, tardará lo suyo eso si. (puede que hasta 15 dias)
Si pudieses llegar a los 74€, una de las fuentes mas equilibradas del mercado en calidad-precio, muy muy buena https://www.amazon.de/Corsair-CP-9020111--Vengeance-Teil-Modular-Netzteil/dp/B01CQ4AO3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476725892&sr=8-1&keywords=corsair+vengeance+550, aun asi la Cougar también es BBB.
Y alguna en pccomponentes, para cogerlo todo junto?

Si dices la Maxpro o la Thriatlor Eco, sencillamente mediocres.

La que estuve viendo, era la MaxPro de 600..... xD

Entonces me voy a por la Antec mejor no?¿

Si, la verdad es que las Maxpro no son precisamente buenas. Plataforma interna desfasada, no muy eficientes, pueden tener problemas de rizado y la calidad interna+protecciones en general dejan bastante que desear.

La enermax maxpro es una buena opcion si buscas un rizado por las nubes.

La enermax maxpro es una buena opcion si buscas un rizado por las nubes.

No me fío al 100% de Behemot y los resultados que da. Pero ciertamente en Amazon una persona dijo que la maxpro le quemó la gráfica, así que quizás la cuestión es que algunas unidades vienen con rizado elevado?

No me fío al 100% de Behemot y los resultados que da. Pero ciertamente en Amazon una persona dijo que la maxpro le quemó la gráfica, así que quizás la cuestión es que algunas unidades vienen con rizado elevado?

meh

Pues decidido entonces, y me voy por poco más a por la Antec.

Antes de abrir el hilo, estuve viendov una EVGA de 500 si no recuerdo al en pccomponentes, que rondaba los 50€, pero no se si se me hará demasiado poco.....

No zd te hace poco dddecente ed

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No se te hace poco decente es