• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para pc nuevo

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Buenas tardes
Estaba pensando ahora con la salida de la serie 3000, montarme un nuevo pc y quería saber vuestra opinión.
Lo que tendría pensado montar sería lo siguiente:
-I9 9900K (429euros)
-Placa Base MSI MPG z390 Gaming plus (139)
-Rtx 3080 (729)
16/32 de ram ddr4 3200mhz g skill trident Z (depende de cuánto le meta)
-Samsung Evo 860 1TB ( me recomendais un m2?) (155)
-Caja Nfortec Krater Cristal Templado (80)
-Refrigeracion Líquida Nfortec Hydrus 240RGB (65)
-Fuente Nfortec Sagitta 850W Plus gold (99)

-Disco duro Sata 3 2Tb Barracuda ( seria para guardar datos como fotos, musica y esas cosas) (60)
Me recomiendan esa fuente, o cual le podria meter? El procesador y la placa al final creo que le voy a poner un 10700k y una placa z490 para las nuevas actualizaciones y no quedarme anticuado más adelante.
Un saludo!
 
Esa fuente es mala nada recomendable. Hay que esperar que salgan las primeras reviews de la grafica para saber su consumo real si el nuevo proceso de fabricacion consigue consumir lo mismo que la rtx2080.

En principio fuentes como La Corsair RMX750, HX750 o bequiet straight 11 750w o alguna similar o con mas vatios, echa un vistazo a nuestra guia de fuentes
 
Buenas tardes
Estaba pensando ahora con la salida de la serie 3000, montarme un nuevo pc y quería saber vuestra opinión.
Lo que tendría pensado montar sería lo siguiente:
-I9 9900K (429euros)
-Placa Base MSI MPG z390 Gaming plus (139)
-Rtx 3080 (729)
16/32 de ram ddr4 3200mhz g skill trident Z (depende de cuánto le meta)
-Samsung Evo 860 1TB ( me recomendais un m2?) (155)
-Caja Nfortec Krater Cristal Templado (80)
-Refrigeracion Líquida Nfortec Hydrus 240RGB (65)
-Fuente Nfortec Sagitta 850W Plus gold (99)

-Disco duro Sata 3 2Tb Barracuda ( seria para guardar datos como fotos, musica y esas cosas) (60)
Me recomiendan esa fuente, o cual le podria meter? El procesador y la placa al final creo que le voy a poner un 10700k y una placa z490 para las nuevas actualizaciones y no quedarme anticuado más adelante.
Un saludo!

Y caja y rl más de lo mismo...
Mi recomendación es no poner un equipo top en una caja mediocre, con una rl de gama de entrada, y una fuente nada recomendable. Sobre todo cuando por 10€ más tienes cajas de calidad (Phanteks p400a, lian li lancool II MESH).
 
Y caja y rl más de lo mismo...
Mi recomendación es no poner un equipo top en una caja mediocre, con una rl de gama de entrada, y una fuente nada recomendable. Sobre todo cuando por 10€ más tienes cajas de calidad (Phanteks p400a, lian li lancool II MESH).

La caja tiene una review en ECI y le dan al final el sello platino ese... 3 ventiladores mesh colorinchis, porque mediocre?

sin tener ni idea asi me parece bastante parecida a la lianli lancool y a la phanteks en cuanto a flujo de aire y diseño. Q es lo que te haria decantarte por estas ultimas?
 
La caja tiene una review en ECI y le dan al final el sello platino ese... 3 ventiladores mesh colorinchis, porque mediocre?

sin tener ni idea asi me parece bastante parecida a la lianli lancool y a la phanteks en cuanto a flujo de aire y diseño. Q es lo que te haria decantarte por estas ultimas?

Que los ventiladores no son basura, los acabados son infinitamente mejores, la construcción y detalles están a otro nivel...
 
Que los ventiladores no son basura, los acabados son infinitamente mejores, la construcción y detalles están a otro nivel...
Bueno, hoy me llega la phantek p400a, pero ante un retraso de entrega estaba planteándome la nfortec, ya q es la unica medio decente que tienen en stock en madrid en pccomponentes, bien oír eso.
 
Bueno, hoy me llega la phantek p400a, pero ante un retraso de entrega estaba planteándome la nfortec, ya q es la unica medio decente que tienen en stock en madrid en pccomponentes, bien oír eso.
Es que Nfortec vende cajas de los chinos (muchos de sus modelos los peudes ver en Aliexpress) con su logo encima... Que habrá modelos mejores y peores, desde luego, pero no se puede esperar gran cosa de cajas de Aliexpress... Para presupuestos ajustados, pues perfectas. Pero para gastar 80 euros en este tipo de cajas, inviertes 5/10 euros más y te vas a por cajas de verdad.
Un saludo! Y a disfrutarla
 
Corsair RMX750
 
Arriba