• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente para PC

Hola! Me podríais recomendar una fuente de alimentación para un pc que quiero montar?
Los componentes serían :
AMD Ryzen 5 5600G
Gigabyte A520M DS3H
RAM Corsair Vengeance LPX 16GB 3600MHZ
Disco SSD Samsung 500GB 870 EVO
El equipo sería para jugar aprovechando la gráfica integrada del Ryzen y en un futuro poner alguna tarjeta gráfica por lo que necesitaría una fuente que no se quedara corta al poner la gráfica.
Gracias

Hola de que presupuesto dispones? Y que tipo de grafica meterías, gama entrada, media o alta? Un saludo!

Hola. No me he marcado un presupuesto, busco algo acorde a los componentes, si es económico mejor. En su día tuve una mala experiencia con una fuente que petó y se cargo todos los componentes, por lo que busco algo que de ciertas garantías y no se me quede corto en vistas a la ampliación con la gráfica. El tema de la gráfica aún no lo he mirado, sería para más adelante, pero como mucho le pondría algo de gama media.
Un saludo!

Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que optaré por la coole master por precio me parece muy buena opción.