• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente sobre los 100

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes,

Un amigo esta buscando una fuente de alimentación y su presupuesto ronda los 90-100€

Me ha lincado estas dos fuentes preguntandome que cual le recomiendo ( ni idea de fuentes ):
-Corsair CX850M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 PLUS Bronze, 850 Watt, EU): Amazon.es: Informatica
-EVGA 850 BQ, 80+ Bronce 850W, Semi Modular, Incluye autoprobador de Encendido Gratis, Fuente de alimentacion 110-BQ-0850-V2: Evga: Amazon.es: Informatica

Me figuro que habrá otras opciones mas recomendables. Actualmente su pc es una chufa pero tiene pensado actualizarse y comprar lo siguiente:
-ryzen 2700x
-gtx 2070
-16gb ram ( ni idea de cuales )

Desconozco los discos duros que tendrá pero puedo asegurar que no hará ningún tipo de OC.

Que os parece?

gracias, saludos.
 
Hola moskardon.

Las dos opciones que pones no las veo interesantes para nada.

Yo pondría ésta: Be Quiet! Straight Power 11 650W que en calidad y sonoridad, funde a las dos opciones que pones; además con 650W vas más que sobrado para esa config.
Me sobrepaso 9€ pero realmente merecen la pena.
 
Se lo propondré ahora mismo.

De todos modos alguna alternativa mas económica y/o con mas watts podrías sugerir ? Se que cuanto mas grande sea el número de W mas tranquilo se quedará.

Gracias
 
Última edición:
una alternativa la seasconic focus 750 w 104 euros en amazon estaba la de 650 estaba mas cara ayer por lo menos
 
Se lo propondré ahora mismo.

De todos modos alguna alternativa mas económica y/o con mas watts podrías sugerir ? Se que cuanto mas grande sea el número de W mas tranquilo se quedará.

Gracias

Te estamos recomendando lo mejor para esa configuración y tu presupuesto, díselo, haznos caso.

No sirve de nada bajar calidad y tener "1500W" si son vatios"estafa".

-
Al final cada uno que compre lo que quiera, es su dinero, pero aquí procuramos en que os llevéis lo más óptimo precio/prestaciones. 850W no los necesita PARA NADA. Si finalmente se compra alguna de las opciones que has puesto, que aunque no son malas, hay cosas mejores; una pena, la verdad.

-
Ya he cumplido mi cometido en este hilo.
Un saludo.
 
Te estamos recomendando lo mejor para esa configuración y tu presupuesto, díselo, haznos caso.

No sirve de nada bajar calidad y tener "1500W" si son vatios"estafa".

-
Al final cada uno que compre lo que quiera, es su dinero, pero aquí procuramos en que os llevéis lo más óptimo precio/prestaciones. 850W no los necesita PARA NADA. Si finalmente se compra alguna de las opciones que has puesto, que aunque no son malas, hay cosas mejores; una pena, la verdad.

-
Ya he cumplido mi cometido en este hilo.
Un saludo.

Si fuera mi dinero, yo me fio de la sabiduría de este foro, pero no puedo hablar por los demás entiéndelo. Tampoco puedo obligarlo, si al final se compra una nox de 1200W que le den pomada... una y no más.
No quiero que nadie se moleste solo por intentar atisbar lo que un tercero tiene en la cabeza.

Muchas gracias a ambos.
 
Lo mejor para una fuente es trabajar entorno al 50% de su carga, y ese PC dudo que pase de 350W, con lo cual con 600-650W vas más que sobrado como dicen arriba.
 
Actualmente tengo una super flower 650 gold y mi pc consume mas que el suyo seguramente. Se lo he puesto como ejemplo, a ver que sucede mañana.

Gracias a todos.
 
Arriba