Buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion, estoy montandole un pc a mi sobrina para los estudios
Los componentes son los siguientes:
Placa asus b75
Cpu i5 2500
1 disco ssd y otro mecanico
2 ram ddr3
5 ventiladores.
Quiero una fuente 80 plus si es bronce mejor sobre unos 50 euros, segun las he mirado el consumo total rondaria los 300w
Entre las candidatas estan estas:
Corsair VS450 450w
Silverstone SST-ST40F-ES230 400w
Sharkoon SHP Bronze 500w
Cooler Master MasterWatt Lite 500w
Hay alguna mas que vi que parecian buenas como las Riotoro Builder 500W pero esta agotada por todos lados.
Quisiera vuestra opinion de estas y de alguna mas que me digais, busco calidad/precio, pero ante todo que sea una fuente de calidad.
Preguntar tambien que es mejor que tenga 2 rais de 12v? Pues he visto que algunas solo tienen un solo rail de 12v
Los componentes son los siguientes:
Placa asus b75
Cpu i5 2500
1 disco ssd y otro mecanico
2 ram ddr3
5 ventiladores.
Quiero una fuente 80 plus si es bronce mejor sobre unos 50 euros, segun las he mirado el consumo total rondaria los 300w
Entre las candidatas estan estas:
Corsair VS450 450w
Silverstone SST-ST40F-ES230 400w
Sharkoon SHP Bronze 500w
Cooler Master MasterWatt Lite 500w
Hay alguna mas que vi que parecian buenas como las Riotoro Builder 500W pero esta agotada por todos lados.
Quisiera vuestra opinion de estas y de alguna mas que me digais, busco calidad/precio, pero ante todo que sea una fuente de calidad.
Preguntar tambien que es mejor que tenga 2 rais de 12v? Pues he visto que algunas solo tienen un solo rail de 12v