• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuente

Wepale

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Soy poseedor de una Nox Urano Vx 750W, una fuente de la que se habla maravillas por estos lares :meparto:. Por esa razón me he planteato sustituirla en un futuro no muy lejano.

Los componentes claves de mi pc son:

Asus M5A97 EVO R2.0
FX-8350
Shappire R9 280X Dual-X


Voy hacer OC serio al procesador pero nada de SLI/Crossfire. Tambíen me gustaría tener algo de margen por si en el futuro sustituyo los componentes por otros que consuman más (aunque se que los que poseo actualmente ya de por si consumen bastante)

¿De cuantos W debería de ser la fuente para tener cierto margen? Había pensado en 600W, pero no se si serán suficientes.
 
Con 600 o 650 para una sola gráfica deberías tener suficiente con una fuente de calidad.

Con cuanto presupuesto cuentas?
 
Pues más o menos quería gastarme no más de 80€. Pero sobre todo busco una inversión de futuro, una fuente que dure y no tenga que invertir más en este componente en muchos años, por lo que si fuera necesario no me importaría subir más.

Me gustaría que los cables sean mallados y a ser posible silenciosa (o mejor dicho, que no sea ruidosa). Si es modular bien, pero no es indispensable.

Veo que se habla muy bien de la Antec VPF650, lo único que me tira para atras es que los cables no esten mallados.
CapXoff Se me va un poco del presupuesto. Pero 10 años de garantía, de momento me la guardo como posible candidadata; aunque si fuese posible me gustaría algo de precio un poquitín más ajustado.
 
Gracias CapXoff me las miraré. ¿Que opinión tienes sobre la serie CS de Corsair?
 
Gracias CapXoff me las miraré. ¿Que opinión tienes sobre la serie CS de Corsair?

No es mala, es decente pero la cooler master vs es mejor fuente y es la que yo cogeria si no llegas a la evga
 
Bueno pues como de momento la Nox no ha dado sintoma de dar algún problema, esperaré un poco más y me iré a por la evga. Y ya que aumento el presupuesto, ¿que te parece esta? Cooler Master SILENT PRO GOLD 800W
 
La evga supernova sin duda
 
Decidido entonces, iré a por la evga. Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba