• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion fuente.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, vengo para que me recomendéis una fuente de alimentación para mi Pc que es: i7 4790k (al que me gustaría hacer OC moderado), con 16 Gb RAM, una 1060(a la que también me gustaría hacer OC), un HDD un SSD, un lector de DVD/CD, 5 ventiladores en la caja y dos tiras de lucesitas. Estuve mirando la guía que está puesta, y me interesó la Enermax Revolution X't II la 750W, que la vi a 97€ en el Game, pero no sé si es la mejor opción.

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola. No necesitas tanta fuente.

Si estás dispuesto a gastar 97€, puedes irte a por la EVGA G3 de 550W en PCComponentes, es de lo mejor, (mejor que esa enermax).

Hay cosas majas entre 500-600w en corsair , seasonic y la mencionada en el post previo.
Haybun artículo chincheta con recomendaciones de fuentes :)

La cosa es que no queria comprar por internet, y ese mismo modelo pero de 650W?
Y muchas gracias por la rapidez en responder...

Pues una pena que por no querer comprar por internet vayas a comprar un producto muy inferior.

Pues una pena que por no querer comprar por internet vayas a comprar un producto muy inferior.
Cual seria el equivalente por PCC? No es que quiera, es que no prefiero pero si la diferencia es notable vale.

Si te va a costar ahorrar para una, las hay decentes más baratas.