• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación fuentes alimentación 750W

KikeLG

Nuevo
Hola compañeros, ya escribí hace una semana pero aun estoy indeciso .Ahora me decanto por una fuente de 750W pero no se cual, mi presupuesto es de 100€.

Tengo :
I5-11400F

PRIME B560M-A ASUS

y me comprare esta grafica

Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB GDDR6

Tengo una fuente de 750W pero es antigua y me da la compatibilidad mal y necesito una GOLD PLUS .

Hola compañeros, ya escribí hace una semana pero aun estoy indeciso .Ahora me decanto por una fuente de 750W pero no se cual, mi presupuesto es de 100€.

Tengo :
I5-11400F

PRIME B560M-A ASUS

y me comprare esta grafica

Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB GDDR6

Tengo una fuente de 750W pero es antigua y me da la compatibilidad mal y necesito una GOLD PLUS .

Que fuente tienes ahora, modelo exacto?

Este https://www.pccomponentes.com/tempest-psu-750w-fuente-de-alimentacion

Esto es lo que me pone :

La fuente de alimentación puede tener problemas para soportar la carga de la configuración, no es una cuestión de potencia, si no que su diseño interno no es óptimo para componentes tan exigentes (regulación de voltaje, ripple, sonoridad). Sería necesario cambiarla por un modelo de mejores prestaciones.

Podría aguantar con ella sin problema ? o al menos esperarme a una bajada de precios en fuentes de alimentaciones ?

Podría aguantar con ella sin problema ? o al menos esperarme a una bajada de precios en fuentes de alimentaciones ?
No me fiaria de tener una gpu cara como la 6700 con esa psu, que presupuesto tienes ahora?

Pues puedo pagar maximo 110€ , he visto en pc componentes nox y gigabyte a 90€-92€ pero no se sin son buenas marcas .

Pues puedo pagar maximo 110€ , he visto en pc componentes nox y gigabyte a 90€-92€ pero no se sin son buenas marcas .
Nox, no vende las mejores calidades normalmente, de sus nuevas tope de gama tampoco no tenemos ninguna información o review... Yo iría a por la thermaltake, tiene buenas calidades y el precio bueno no esta mal

Este https://www.pccomponentes.com/tempest-psu-750w-fuente-de-alimentacion

Esto es lo que me pone :

La fuente de alimentación puede tener problemas para soportar la carga de la configuración, no es una cuestión de potencia, si no que su diseño interno no es óptimo para componentes tan exigentes (regulación de voltaje, ripple, sonoridad). Sería necesario cambiarla por un modelo de mejores prestaciones.
Esa Tempest es clavadita a la que tengo yo. Es mas creo que es del mismo fabricante pero con la etiqueta cambiada. Funciona? Sí. Es la mejor que le puedes poner según tu presupuesto y equipo? Ni de coña.
Creo que la que te ha dicho el compañero @tboanibal es mucho mejor elección y si no pues la Seasonic que enlazaste antes.

Un saludo