• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion GPU para VR

F4lcon

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Edad
32
Buenas tardes,
estoy pensando en actualizar la tarjeta gráfica de mi ordenador y actualmente como está el mercado no sé por donde tirar.
Estas son las especificaciones actuales:
Sobremesa: /AMD Ryzen 9 3900 4.3GHz Socket AM4 (Tray) / Asus TUF B450-PLUS Gaming Socket AM4 / Corsair Vengeance LPX Negro 32GB (4x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 / MSI GeForce® GTX 1660 SUPER GAMING X 6GB GDDR6 / 1xNVME Samsung 1TB + 1xSSD Kingston 256Gb + 2x HDD Seagate 1TB / Cooler Master Masterliquid ML120R RGB - Kit Refrigeración Líquida / Windows 11

Básicamente quiero jubilar mi GTX1660 que la verdad que funciona de maravilla hasta el día de hoy, pero me compré unas Oculus Quest 3 y quiero darle caña al PCVR. Con la 1660 la verdad que soy capaz de correr en Assetto Corsa bastante decentemente en gráficos medios - altos, he probado muchos otros juegos y me tiran sorprendentemente bien, pero en ocasiones por ejemplo en el Medal Of Honor me marea por problemas de latencia (obviamente entiendo que la grafica no da para mas). Con Microsoft Flight Simulator 2020 ni lo he probado porque entiendo que "explotaría" el PC... Pero sí que me gustaría tener recursos para poder disfrutarlo en un futuro.

He estado mirando el mercado actual pero no sé qué me podéis recomendar. Algunas opciones que he mirado:

MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X E OC 8GB GDDR6 DLSS3​

Gigabyte Radeon RX 7700 XT OC 12GB GDDR6​

Acepto recomendaciones.
Muchas gracias.
Un saludo.-
 
Arriba