• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion GPU rtx 5000 custom

U XIII

Chapucillas
Buenas foreros y foreras,

Voy a cambiar mi bien aprovechada gtx 1070 por una rtx 5080 cuando salgan, de las FE me olvido y al estar dandole vueltas al tema me he dado cuenta que estoy tan desconectado que no se bien que ensambladores estan teniendo mejores resultados.
Se que al no estar disponibles aun, no se puede decir con certeza que modelos van bien y cuales no, pero asi si tuvierais que comprar a ciegas, ¿Que ensamblador comprariais?

Gracias caballeros y caballeras

Un saludo y saluda

Buenas foreros y foreras,

Voy a cambiar mi bien aprovechada gtx 1070 por una rtx 5080 cuando salgan, de las FE me olvido y al estar dandole vueltas al tema me he dado cuenta que estoy tan desconectado que no se bien que ensambladores estan teniendo mejores resultados.
Se que al no estar disponibles aun, no se puede decir con certeza que modelos van bien y cuales no, pero asi si tuvierais que comprar a ciegas, ¿Que ensamblador comprariais?

Gracias caballeros y caballeras

Un saludo y saluda
En mi caso me encanta Galax o KFA2. Estas dos, no me han puesto problemas en quitar en disipador de serie para poner el bloque de agua sin perder la garantía. Con lo que es lo mismo que estar tranquilo para anualmente cambiar la pasta térmica sin miedo a que vean que has quitado la pegatina de la garantía y te la anulen.