• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Grabadora DVD/CD Interna de calidad

XauXi

Nuevo
Registrado
24 May 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
37
Hola, estoy buscando una grabadora DVD/CD para el PC que grabe/lea todo tipo de DVDs, RW, DL, +R, -R (creo que se llaman Multi DVD), y las que veo no me parecen muy buenas.

Tanto en PC Componentes como en Amazon veo que tienen prácticamente las mismas, todas ellas bastante económicas.

La cosa es que necesito que tenga un buen lector/grabador ya que tengo algún DVD que me ha dado problemas de lectura en el pasado dependiendo del lector que usase y sé que las grabaciones también son mejor o peores dependiendo de la calidad de este.

¿Me podríais recomendar alguna que sea buena?

¡Muchas gracias, un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace tiempo que son muy baratas, cualquiera de una marca conocida te va a valer, Lg, Asus... todo lo que pase de 25 € y no grabe Blu-ray creo que es tirar el dinero, porque no vas a conseguir una mejor calidad.

Lo único comprarla en un sitio de confianza por si hay falsificaciones, que los chinos son capaces de todo.
 
¡Genial! Muchas gracias por la info.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Liteon.
 
Gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Marca mítica en su momento, aunque últimamente solo hay modelos LG y Asus, yo me iría al PcBox mas cercano y me pillaría la LG que te den sin caja que probablemente sea algo más barata que la Asus, aunque me huele que son la misma y solo cambian los complementos que traigan una y otra.

No es como antes, ahora son compatibles con todo lo que haya, ambas marcas tiran con lo que le pongas.
 
Marca mítica en su momento, aunque últimamente solo hay modelos LG y Asus, yo me iría al PcBox mas cercano y me pillaría la LG que te den sin caja que probablemente sea algo más barata que la Asus, aunque me huele que son la misma y solo cambian los complementos que traigan una y otra.

No es como antes, ahora son compatibles con todo lo que haya, ambas marcas tiran con lo que le pongas.
Asi es...
Como ya fueron entrando casi en desuso lo mas probable es que quien fabrica las unidades opticas para los pc de sobremesa se las haga a Asus, LG y las marcas que aun las comercialicen.
 
Gracias chicos, sabía que este era buen sitio para preguntar.
 
Arriba