• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion grafica 1080p

Yo ahora mismo estoy casi como tú, la diferencia que mi 650 es de 2gb [emoji23] [emoji23] [emoji23] y ya. Pero creo que lo tengo más claro, no sé, mi intención es coger una 1060/480, prefiero desembolsar más ahora y estar tranquilo durante bastante tiempo, así y podré usar el dinero para otros cambios de hardware sin tener que andar pensando luego en otra gráfica en nada... Y teniendo en cuenta que yo cogí la 650 hace un par de años, y que ya estaba un poco anticuada... Yo creo que la 1060 puede durar muuuuucho, a no ser que seas muy sibarita con los gráficos (yo al menos no lo soy). Saludos
https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/nvidia-volta-se-adelanta-llegaria-en-mayo-de-2017/
Teniendo esto en cuenta creo que la 480 es mejor opción.
 
¿Por qué lo sería? No lo dudo, si no que pregunto desde la ignorancia xD. ¿Es por eso de que AMD da más soporte post-venta o así? Saludos
Que yo sepa Nvidia deja de dar mejoras en los juegos por drivers a una generación pasada cuando hay otra nueva.
 
Que yo sepa Nvidia deja de dar mejoras en los juegos por drivers a una generación pasada cuando hay otra nueva.
Sí, de eso ya había oído hablar. ¿Pero luego sería mejor vs la 480 a la larga? Es que por precios de las custom... Ya supongo que AMD está inflada por que acaban de salir... Pero no sé si bajarán más que las de 290 de Nvidia, y la KFA2 me llama muuucho. Saludos
 
Morar ps voy a ser sinceros si puedo gastarme 150-200 mejor solo pido una grafica para 1080p e estado viendo las 950,750 ti... y ya pillarme una grafica en tener mas dinero y ya pillar la buena dentro de 2 o 3 generaciones, que grafica me recomendais que aguante mejor el tiempo? Si es posible que tenga 2 hdmi. Gracias a todos

Edito: despues de mucho follon y sacar mis calculos vuelvo a la carga por esa 1060! Solo necesito que me recomendeis cual ya sea asus...msi...gigabyte...kfa2... me gustaria tener de lo mejor dentro de la 1060 y esperare a que bajen de precio para lanzarme a por ella.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
joanleal Me llegó ayer la 1060 de GALAX y estoy encantado. Es "barata" y bastante fresca, pero armate de paciencia para esperar el envío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se a cual tirar parece que la rx480 a ganado mucho con dx12 pero nvidia aun tiene cartas guardadas... que me recomendais hacer? Mirar a amd o nvidia? Nunca e tenido grafica amd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final despues de mucho pensarlo ya esta gtx 1060 sera mi proxima grafica, pero que ensamblador recomendais? La unica que trae 2 hdmi es la asus ay una que sella asus dual gtx 1060 es blanca, que opinais de esa? Porque sino es asus me tocara pillar un dvi-hdmi. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo he cogido una G1 Gaming y me va genial. Muy recomendada. Saludos.
 
Creo que al final me decantare por la asus rog strix pero la normal o la oc? Ay el dilema... elijo asus por tener 2 hdmi que me viene muy bien la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba