• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion grafica 120€

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos dias.

Para estas navidades habia pensado regalarle a mi padre una tarjeta grafica nueva para su equipo. El presupuesto seria de unos 120€ aunque esperaria al black friday por si sale algo mejor.

El equipo que tiene es:
Procesador: AMD A series A8-6600K
Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Caja: Gigabyte IF 233
Fuente: Be quiet l8 350w
Monitor Asus VS229HA

Actualmente juega con la grafica integrada y esta contento. Suele jugar al Diablo 3 y en menor medida a Age of Empires HD.

Me gustaria que me recomendaseis graficas por ese precio o por algo mas que merezcan la pena por si salen de oferta.

Muchas gracias.
 
Pues una rx460 o una de las nuevas gtx 1050.
 
Buenos dias.

Para estas navidades habia pensado regalarle a mi padre una tarjeta grafica nueva para su equipo. El presupuesto seria de unos 120€ aunque esperaria al black friday por si sale algo mejor.

El equipo que tiene es:
Procesador: AMD A series A8-6600K
Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
Caja: Gigabyte IF 233
Fuente: Be quiet l8 350w
Monitor Asus VS229HA

Actualmente juega con la grafica integrada y esta contento. Suele jugar al Diablo 3 y en menor medida a Age of Empires HD.

Me gustaria que me recomendaseis graficas por ese precio o por algo mas que merezcan la pena por si salen de oferta.

Muchas gracias.

Buenas compañero, una 1050ti iría bien con tu equipo y para el tipo de juegos que te gustan. Este modelo en concreto es algo más caro de lo que indicas pero está muy bien de precio, podrías esperar a ver si ponen alguna oferta en el black friday.

KFA2 Nvidia GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB DDR5 - Tarjeta Grafica

Un saludo
 
Esa puede ser una buena opcion si sale de oferta en el black friday. ¿Alguna que se pueda ajustar a mi presupuesto sin oferta?

Pues ajustando esos 120€ tendríamos estas opciones:
Gigabyte Radeon Gaming RX 460 Windforce 2 2GB GDDR5 | Pccomponentes
o
XFX Radeon RX 460 Dual Fan OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Echales un vistazo, por eso precio a no ser que mires de segunda mano no vas a encontrar nada mejor. En nvidia por esos precios solo están las 750ti y no merece la pena a estas alturas esa gráfica.
 
Finalmente he estirado un poco el presupuesto y le he cogido la KFA2 Nvidia GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB DDR5 en Coolmod (156€ con gastos de envio).

Muchas gracias por la ayuda.
 
Buena compra
 
Arriba