• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica para i5 4440

patinvolador

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
177
Puntos
18
Edad
41
hola,

Pues quiero comprar una tarjeta gráfica para acompañar al i5 4440 con 16gb ram , pero tengo 2 posibilidades en mente

1. Comprar una 1060 de 6gb y un monitor de 27" (full hd)
2. Comprar una 1070 y un monitor de 27" a 2k

Por ganas me seduce mas la idea de pillar una 1070 y un 27" 2k o alguna gráfica para jugar en 2k, ya que he visto en casa de algunos amigos juegos en 2k con 27" y la verdad me ha encantado. Lo que no sé es si el procesador se quedara corto para ese cometido. La idea es cambiar a posteriori a un i5 6 nucleos / 6 hilos coffe lake o un ryzen , cuando ya este asentada la competencia (enero-febrero), pero claro no quiero que el ordenador me vaya a tirones hasta entonces

que me recomendais
 
Hola patin.

Está claro que la opción 2 es mejor, pero... No veo mucho sentido a ambas opciones, porque la 1 es más barata menos potente y la 2 más cara y potente. De todos modos, opción 2.

Ese i5 que tienes no ha de ir mal con la GTX 1070, más compensado con la 1060 pero vamos, con la GTX 1070 tendrás mejores FPS.

Falta saber si tu fuente cumplirá.
 
hola,

Pues quiero comprar una tarjeta gráfica para acompañar al i5 4440 con 16gb ram , pero tengo 2 posibilidades en mente

1. Comprar una 1060 de 6gb y un monitor de 27" (full hd)
2. Comprar una 1070 y un monitor de 27" a 2k

Por ganas me seduce mas la idea de pillar una 1070 y un 27" 2k o alguna gráfica para jugar en 2k, ya que he visto en casa de algunos amigos juegos en 2k con 27" y la verdad me ha encantado. Lo que no sé es si el procesador se quedara corto para ese cometido. La idea es cambiar a posteriori a un i5 6 nucleos / 6 hilos coffe lake o un ryzen , cuando ya este asentada la competencia (enero-febrero), pero claro no quiero que el ordenador me vaya a tirones hasta entonces

que me recomendais
La demanda del micro sera la misma si los dos paneles son de 60hz, no creo que tengas mayores problemas con el micro, y si ademas piensas actualizar a cofee en breve todavia tiene menos peso. Doy por hecho que si planteas las dos opciones el dinero no afecta a la eleccion, yo me iria a la opcion de 2k+1070 sin dudarlo. El salto de resolucion sienta muy bien a los juegos, y si eres de los que de vez en cuando juega a juegos de hace unos pocos años les sienta todavia mejor.
 
La demanda del micro sera la misma si los dos paneles son de 60hz, no creo que tengas mayores problemas con el micro, y si ademas piensas actualizar a cofee en breve todavia tiene menos peso. Doy por hecho que si planteas las dos opciones el dinero no afecta a la eleccion, yo me iria a la opcion de 2k+1070 sin dudarlo. El salto de resolucion sienta muy bien a los juegos, y si eres de los que de vez en cuando juega a juegos de hace unos pocos años les sienta todavia mejor.

El dinero a priori no es un problema, porque queria cambiar varias cosas pero viendo la salida de coffe lake voy a esperar a que se asiente en el mercado unos meses y ver si pillo uno o ryzen, la cosa es que ya vendi mi monitor antiguo y mi grafica antigua, asi que no voy a esperar 5 meses sin nada xD, por eso mi duda de si pillar una opcion u otra.

La verdad lo de los 144 hz no lo he visto nunca, pero no soy tan exigente yo creo que con un 2k a 60 hz voy a fliparlo bien ya que pasaria de un monitor de 22" full hd(regulero) y una gtx 750 ti.
 
Bueno y viendo que la opcion de monitor de monitor 27 2k puede valerme, alguna opcion mejor que la 1070 para este cometido?
 
Bueno y viendo que la opcion de monitor de monitor 27 2k puede valerme, alguna opcion mejor que la 1070 para este cometido?
Por mi parte no, te dara los 2k60hz sin problema. Peeeeero, como esta el mercado actualmente puedes conseguir por poquito mas una 1080... aunque en este mundillo si te dejas llevar por el un poquito mas ya sabemos todos como acaba xD. Eso a tu eleccion, por rendimiento la 1070 sirve.
 
Hola patin.

Está claro que la opción 2 es mejor, pero... No veo mucho sentido a ambas opciones, porque la 1 es más barata menos potente y la 2 más cara y potente. De todos modos, opción 2.

Ese i5 que tienes no ha de ir mal con la GTX 1070, más compensado con la 1060 pero vamos, con la GTX 1070 tendrás mejores FPS.


Falta saber si tu fuente cumplirá.

es porque ya vendi mi monitor y grafica antigua y necesito comprar algo pronto, me generaba dudas que el procesador tirara con la opcion mas cara. La fuente es una ANTEC VPF 650W plus bronze , la compre hace casi 2 años, tiene pfc activo y 88% de eficiencia.

Y lo que dices pues yo pienso lo mismo por eso pregunte, entiendo que la 1060 ira mas compensada aunque mi idea es en unos meses cambiar la placa. micro y memoria . pero si puedo pillar todo para 2k ya pues la verdad mejor que mejor
 
Por mi parte no, te dara los 2k60hz sin problema. Peeeeero, como esta el mercado actualmente puedes conseguir por poquito mas una 1080... aunque en este mundillo si te dejas llevar por el un poquito mas ya sabemos todos como acaba xD. Eso a tu eleccion, por rendimiento la 1070 sirve.

no habia contemplado la posibilidad jajaja, pero la miraré. La cosa es que antes cacharreaba mucho y ahora suelo comprar para un uso. Me explico antes compraba potencia de más y decia por si cambio esto por si cambio lo otro y al final nunca lo cambiaba xD. Entonces ahora prefiero decir voy a jugar a 2k en 60 fps y compro lo que necesito y cuando ya diga por ejemplo salto a 4k pues ya cambio las piezas. Si la 1080 me va a suponer mas de 60 fps que no voy a poder aprovechar hasta vete a saber cuando, la verdad prefiero descartarlo jajaja.

¿como lo ves tu?

yo lo que quiero es que la 1070 vaya a 2k 60 fps 2 o 3 añitos, no se si es que la 1070 va muy justa a 2k y los proximos juegos ya la haran sufrir en esta resolucion, en ese caso si miraria la 1080
 
La diferencia existente entre la 1070 y la 1080 en precio ronda los 100/120 euros ... si por presupuesto no hay problemas, me iría a por la 1080.

Saludos.
 
no habia contemplado la posibilidad jajaja, pero la miraré. La cosa es que antes cacharreaba mucho y ahora suelo comprar para un uso. Me explico antes compraba potencia de más y decia por si cambio esto por si cambio lo otro y al final nunca lo cambiaba xD. Entonces ahora prefiero decir voy a jugar a 2k en 60 fps y compro lo que necesito y cuando ya diga por ejemplo salto a 4k pues ya cambio las piezas. Si la 1080 me va a suponer mas de 60 fps que no voy a poder aprovechar hasta vete a saber cuando, la verdad prefiero descartarlo jajaja.

¿como lo ves tu?

yo lo que quiero es que la 1070 vaya a 2k 60 fps 2 o 3 añitos, no se si es que la 1070 va muy justa a 2k y los proximos juegos ya la haran sufrir en esta resolucion, en ese caso si miraria la 1080
Yo soy parecido, intento no pasarme de lo que necesito porque sino no hay limite en este mundillo. 2K no es una resolucion "tan exigente" y ademas puedes prescindir en parte del AA, por lo que yo creo que dara el cayo de todas formas, logicamente una 1080 aguantara mas tiempo. Pero como todo depende del juego, algunos estan optimizados como el culo y otros son una maravilla... Si eres de los que no le importa bajar de ultra a alta creo que la 1070 cumplira un par de años o 3, pero quien sabe. Yo en este caso, preferiria irme a una 1080 barata que a una 1070 cara. De hecho franksss vende una 1080 con garantia por 470€ en el foro por si queires echarle un vistazo.

Yo tengo un i56600k con una 1080, si quieres ver como va en algun titulo concreto (si lo tengo) me dices y hago la prueba a 2k con el micro a stock, que sera algo mas rapido pero tampoco tendremos mucha diferencia.
 
La diferencia existente entre la 1070 y la 1080 en precio ronda los 100/120 euros ... si por presupuesto no hay problemas, me iría a por la 1080.

Saludos.
Yo compre la mia en amazon reacondicionado por 460€ con dos años de garantia, una 1080 gaming x
 
Yo compre la mia en amazon reacondicionado por 460€ con dos años de garantia, una 1080 gaming x

Gran precio amigo ... la mía me ha salido más de 500 recientemente ...
 
Gran precio amigo ... la mía me ha salido más de 500 recientemente ...
Estando un poco a ello se pueden sacar buenos precios, aunque bueno, lo mismo es aplicable a la 1070, de todas formas con el tema de la mineria y que van mejor que las 1080 para ello, su precio esta por encima del que deberia para nuestros usos.
 
Estando un poco a ello se pueden sacar buenos precios, aunque bueno, lo mismo es aplicable a la 1070, de todas formas con el tema de la mineria y que van mejor que las 1080 para ello, su precio esta por encima del que deberia para nuestros usos.

No estoy muy puesto en ello, pero las dedicadas en exclusiva a minería no tienen ni salida de video, ¿es así?
 
No estoy muy puesto en ello, pero las dedicadas en exclusiva a minería no tienen ni salida de video, ¿es así?
No me has entendido (o me he explicado mal xD) la minería es el porque de los precios de las gamas de consumo por debajo de la 1080 (estás por sus memorias rinden peor en eth).
Como dices las destinadas a la minería carecen de salidas de vídeo, pero no sé si han llegado a comercializarse en España.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo soy parecido, intento no pasarme de lo que necesito porque sino no hay limite en este mundillo. 2K no es una resolucion "tan exigente" y ademas puedes prescindir en parte del AA, por lo que yo creo que dara el cayo de todas formas, logicamente una 1080 aguantara mas tiempo. Pero como todo depende del juego, algunos estan optimizados como el culo y otros son una maravilla... Si eres de los que no le importa bajar de ultra a alta creo que la 1070 cumplira un par de años o 3, pero quien sabe. Yo en este caso, preferiria irme a una 1080 barata que a una 1070 cara. De hecho @franksss vende una 1080 con garantia por 470€ en el foro por si queires echarle un vistazo.

Yo tengo un i56600k con una 1080, si quieres ver como va en algun titulo concreto (si lo tengo) me dices y hago la prueba a 2k con el micro a stock, que sera algo mas rapido pero tampoco tendremos mucha diferencia.

Pienso como tú, seguramente me decante por la 1070 como dije antes no soy tan exigente de tener que ver todo en ultra, puedo bajar a alto en un momento dado ya que entiendo que hay juegos mejor o peor optimizados. Aunque ha 2k se ve tan bien los juegos que aunque fuera siempre en alto ya me valdría seguro. Además quizás en 2 años me pasará como a todos, si el 4k se pone a tiro por precios normales no la locura de ahora pues querré cambiar seguramente jajaja. Si veo que necesito que me mires algun juego y no te importa te lo dejar por privado , Muchas gracias !!
 
La diferencia existente entre la 1070 y la 1080 en precio ronda los 100/120 euros ... si por presupuesto no hay problemas, me iría a por la 1080.

Saludos.

Pues es una posibilidad que empezre a contemplar mirare y a ver que se pone mejor a tiro
 
Pienso como tú, seguramente me decante por la 1070 como dije antes no soy tan exigente de tener que ver todo en ultra, puedo bajar a alto en un momento dado ya que entiendo que hay juegos mejor o peor optimizados. Aunque ha 2k se ve tan bien los juegos que aunque fuera siempre en alto ya me valdría seguro. Además quizás en 2 años me pasará como a todos, si el 4k se pone a tiro por precios normales no la locura de ahora pues querré cambiar seguramente jajaja. Si veo que necesito que me mires algun juego y no te importa te lo dejar por privado , Muchas gracias !!
Pide tranquilamente, no te cortes. A mi el black friday del año pasado me entro un calenton y di el salto a 4k, esta muy bien la verdad el cambio de resolucion.
 
bueno creo que me va quedando claro que puedo meterte en 2k sin problema, asi que voy a tirar ese camino casi seguro
 
Me ha surgido una nueva posibilidad, respecto a lo comentado antes. Es que me pueden dejar una tarjeta grafica decente durante un par de meses hasta que compre la 1070. Pero como estoy sin monitor quiero comprarlo ya !! Mi pregunta es la siguiente y puede que sea un poco tonta pero es que realmente no tengo idea ¿ Si compro un monitor 27" 2k y juego en 1080 se vera bien???? es decir se vera igual que si jugara en un monitor 1080 o vere pixelazos o algo raro?
 
Arriba