• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Grafica para mejorar rendimiento

blisteink4m

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos vereis tengo un pc con la siguiente configuración


i7 3770 3.4GHZ
16GB RAM DDR3
SSD 250GB SAMSUNG
NVIDIA GTX 670 OC 4GB

y me gustaria mejorar el pc de cara a los juegos había pensado en poner una GTX 970 para mejorar el rendimiento queria saber que opinais o si me recomendais alguna otra configuración, se que la gama 9xxx de nvidia lleva algun tiempo en el mercado no se si es recomendable esperar a que salgan alguna gama nueva o algo. Queria preguntaros tambien si creeis que el micro me hara algun tipo de cuello de botella con graficas de gama alta y de cara a mejorar el apartado gaming seria recomendable plantearse actualizarlo.

Gracias
 
Olvidate de cuellos de botella. Con graficas de gama alta de amd o nvidia no tendras problema alguno.

Yo llevo una 970 con un 3770K y una maravilla.
 
Olvidate de cuellos de botella. Con graficas de gama alta de amd o nvidia no tendras problema alguno.

Yo llevo una 970 con un 3770K y una maravilla.

Gracias imaginaba que el micro todavia podia dar guerra menos mal que lo compre pensando en el futuro en cuanto a la 970 hay alguna ensamblador que recomendeis que vaya mejor que el resto o preferencia? y otra cosilla en cuanto a fuente de alimentación cuantos amperios recomendais asi como potencia tener?

Gracias
 
De las 970 a mi personalmente me gustan asus, evga, la g1, o la msi, todas andan a la par. Cogería la mas barata.
Y sobre la fuente de alimentación, 550w para una 970 vale y vas sobrado por si algún día quieres meter otra con mas consumo...
 
Gracias imaginaba que el micro todavia podia dar guerra menos mal que lo compre pensando en el futuro en cuanto a la 970 hay alguna ensamblador que recomendeis que vaya mejor que el resto o preferencia? y otra cosilla en cuanto a fuente de alimentación cuantos amperios recomendais asi como potencia tener?

Gracias

Yo tengo la G1 Gaming de Giga y una maravilla. Con la MSI y la ASUS tampoco tendrías problemas porque son algo más económicas.
 
Gracias a todos la fuente que tengo es una cooler master de 700W con 55A en la linea de +12W imagino que sera suficiente para tirar de la 970 por lo que me comentais
 
De sobra para una 970. También depende la calidad de la fuente y en este caso el modelo, pero en principio vas bien.
 
Gracias a todos la fuente que tengo es una cooler master de 700W con 55A en la linea de +12W imagino que sera suficiente para tirar de la 970 por lo que me comentais

De sobra. No vas a tener problema en principio mientras la fuente nunca te los haya dado jeje.
 
Arriba