• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Gráfica y fuente

QueRos

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Primero ante todo gracias por toda la información que hay en este foro y un saludo a todos.

Como muchos de aquí estoy pensando en comprar una gráfica y ya por falta de potencia una fuente. Mi duda esta entre una 770oc y una 280xoc. Normalmente me decantaría por la NVIDIA por que tiene más o menos la misma potencia que la otra pero consumiendo menos, unos drivers más estables y funciona sin problemas con hackintosh. Ahora parece que se va notando el giga de más de la 280x. Wolfenstein no se puede poner la máxima calidad si no se tiene más de 2gb y watchdog parece que es igual según he leído.

En fin que temo comprarme la 770 y ya estar limitado por la ram de la gráfica y no puedo optar por un modelo superior que se me va de presupuesto. ¿Que me recomendais? ¿Y alguna fuente que vaya bien con el equipo de la firma y la gráfica? He visto esta fuente:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-750-80-bronze.html

Y de gráficas estas:

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gv-n770oc-2gd.html

http://www.aussar.es/graficas-amd-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html

La fuente no se si me he pasado por que más adelante me gustaría apurar un poco los componentes con oc no muy extremo, si veis que me he pasado y no hace falta tanto soy todo ojos.

Lo siento por el tochaco es que llevo unos días dándole vueltas y no me gustaría equivocarme en esta inversión. Doy las gracias por adelantado.
 
Edito

Esa fuente es una buena opción sin duda y por la gráfica en principio deberia bastar 2 gb de memoria pero si quieres estar seguro con 3...adelante con la 280x .Ambas rinden parecido.
 
Gracias, ya he mirado y por 50e más puedo tener una nox nx 750w y una Sapphire 290 trix oc uefi, así que tendré que estirar el presupuesto. Vaya coñazo, siempre hay algo mejor por un poco más. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
No te vayas a una nox nx de 750w.

Fsp raider 650w y la sapphire 290 trix.
 
Gracias por el consejo, de primeras he pedido la fuente fsp raider 750 +80 silver prefiero pecar de pasarme que arrepentirme despues, la gráfica lo retraso unos días más y ya cogeré la sapphire 290 trix. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Pues has hecho mal. La fsp raider de 750w, tiene bastante mal la regulacion de voltaje. Tenias que haber cogido la de 650w, que aunque tb le fluctuan, no baja por debajo de los parametros aceptables.
 
Pues vaya, pensaba que iba a ser igual en calidad solo que de más Watios. Aun puedo cancelarlo eso no es un problema. Alguna que me recomiendes de 750w más o menos que ronde ese precio.

Es que me gustaría dejar la nvidia 460 para el phyx si es que se puede por eso es irme a uno superior. Gracias por la advertencia

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Puf, te lo digo como consejo... No hagas eso. Es un derroche extremo meter una grafica de tal calibre para physx. Gasta demasiado.

Eso se suele hacer, con graficas de bajo consumo.
 
Bueno por lo pronto he pedido la fsp aurum 600 que has recomendado en otros post y estaba de oferta en amazon. Ahora solo queda esperar unos dias y pedir la 290 para terminar el pc. Nunca en mi vida le he dado tantas vueltas a una fuente sobre todo por que en casi todos los analisis las ponen a todas estupendas por muy basicas que sean.
Solo queda daros las gracias y sobre todo a horazon por los consejos.
 
Como comenté en ese post, no se a que precio la compró finalmente, pero muy buena fuente.
 
Ya me llego la fuente y la grafica y la verdad estoy muy contento ya he probado el crysis 3 a tope, the witcher 2 igual (demasiado saturado de luz), batman arkam city.... . es una bestia iba a probar sleeping dogs pero da un error steam para bajar las texturas en alta definicion asi que este no lo que querido ni ver, no se a que fps van (al final me obsesiono :vudu:) pero se ven muy suaves. Estoy muy contento.

Gracias por los consejos.
 
Ya me llego la fuente y la grafica y la verdad estoy muy contento ya he probado el crysis 3 a tope, the witcher 2 igual (demasiado saturado de luz), batman arkam city.... . es una bestia iba a probar sleeping dogs pero da un error steam para bajar las texturas en alta definicion asi que este no lo que querido ni ver, no se a que fps van (al final me obsesiono :vudu:) pero se ven muy suaves. Estoy muy contento.

Gracias por los consejos.

Ale, a disfrutarla :sehseh
 
Arriba