• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación gráfica.

canguuuu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
51
hola a todos.
acabo de comprar un xeon 1270 y quiero una gráfica , los juegos que juego no son muy demandantes ( casi todos ) y busco recomendación de grafica de segunda mano.
Juego a FIFA a PES , Dragón quest , XCom alguno de coches y me gustaría el final fantasy xv.
Sería alimentada por una kcas 700w plus bronze 80.
Me gustaría gastarme poco por eso digo de segunda mano.
he estado mirando..
1050
1050ti
960
r9 280
r9 280x
r9 290x.

La r9 280 estaría sobre los 50€.
Las otras son algo más caras aunque ninguna llega a 100€.
que pensáis.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo iría a por una RX 470 o 480. Relación rendimiento/precio no tienen rival.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
me lo apunto y le miró el precio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La 280x es una máquina para lo q vale de segunda mano, pero tiene el problema del DirectX.
Yo la mantengo y me empiezo a encontrar con cosas que tiran perfectamente pero que me bajan la configuración gráfica al exigirle dx superiores.

Tendrías q buscar los refritos superiores 4xx o 5xx que den soporte a las tecnologías más modernas para q no t dejen tirado.
 
Arriba