• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación grafica

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola compañeros, mira que me a surgido un imprevisto y es que me he hecho el ordena nuevo y de grafica tengo la 1070 y por lo que veo o me han dicho no es compatible con mi placa base y me gustaria que me asesorais de grafica para jugar en un monitor de 27 pulgadas a 1440p y max 170hz (full ultra)
Mis componentes son estos :
AMD Ryzen 7 7700X - Procesador AM5
Noctua NH-D15 chromax.black - Refrigeración CPU
EVGA 1000 G6 - Fuente de alimentación 1000W 80+ Gold
G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL32 - Memoria RAM
ASUS ROG STRIX B650E-F GAMING WIFI
Lian Li lancool iii.

Presupuesto : puedo financiar pero la grafica la quiero con cabeza ( no le saco partido a una 4090 por ejemplo, ya me entendéis )Nunca he jugado con Ray traycing, no soy caprichoso en eso.
 
Compatible lo es otra cosa es que quieres una mas potente para aprovechar el monitor . una 7900xt te puede servir es algo mas potente que una 4070 rtx, pero indicaria presupuesto estas estan por cerca de 1000 euros - algo bastante menos potente y barato las 6800xt
 
Compatible lo es otra cosa es que quieres una mas potente para aprovechar el monitor . una 7900xt te puede servir es algo mas potente que una 4070 rtx, pero indicaria presupuesto estas estan por cerca de 1000 euros - algo bastante menos potente y barato las 6800xt
pues no me la reconoce eh, yo si es compatible me quedo con la 1070
Quiero decir, está bien conectada y la placa base me sale la luz blanca ( GPU ) y cuando el display lo tengo por la grafica sale esa luz y aparte no rula la bios, y si la pongo por placa base se va esa luz y la bios funciona.
 
si esta estropeada eso es otra cosa. no obstante la probaria en otro pc para descartar
 
La gráfica es totalmente compatible con tu placa base y tu fuente de alimentación no debería darte ningún problema si está debidamente conectada. Si quieres más potencia para jugar a 1440p ya es otra cosa. Saludos!
 
Pues ya no se que hacer para hacer que funcione bien
 
La gráfica funciona, porque estaba en el otro pc y yo he estado jugando
 
Arriba