• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion grafica

houssen

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo una PC con Core i5 760 y 8gb de RAM fuente de alimentacion litepower 600 y 2 discos de 1tb ¿que tarjeta grafica me recomiendan para que se ajuste a mi configuracion y poder ejecutar juegos como el iracing cars etc..? la Nvidia gtx 660 ti oc 2gb o la Asus gtx 760 2gb ? aver si me podeis aconsejar muchas gracias..
 
Bienvenido. Lo más importante es que nos digas el presupuesto máximo que manejas para poder aconsejarte correctamente.
 
hola iron500 presupuesto maximo 230 a 270 eur .. o alguna tarjeta de segunda mano tambien me valdria
 
hola flauros la 380 y la 380x que tiene que salir de que casa son Radeon ? no tengo mucha idea de modelos de trajeta discupa

gracias..
 
hola iron500 presupuesto maximo 230 a 270 eur .. o alguna tarjeta de segunda mano tambien me valdria

Con ese presupuesto y esa fuente yo compraria una gtx 960 4gb de cabeza.
O una gtx 770 de segunda mano y una buena refrigeración paro subir ese micro y una fuente nueva de calidad :sisi3:
 
En mi modesta opinion si te puedes estirar a 290 tienes gtx 970 de segunda mano ( he visto alguna por este y otros foros) o alguna 780 ti (yo pille hace nada una x tu presupuesto y encantado, me sobra potencia por todos lados xD) eso si la vram es de 3 gb x si eso te supone un problema y necesitas 4 gb :)
Suerte en tu busqueda:)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba