• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Grafica

tjale

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
191
Puntos
0
Vereis tengo una 960, con un i7 4790 a 3,6Ghz y 32gb de ram, el caso que me gustaria comprar una grafica nueva, para los nuevos juegos que se aproximan, en primer lugar max resolucion que vere seria 1080p, me gustaria correr los juegos a tope, y no se, se que se aproxima la 1080ti y se que estaria en torno a 1000€ que recomendacion me dariais ustedes, no quiero que en un año la grafica se me quede obsoleta.
Gracias
 
Para jugar a 1080p con una rx480 o gtx 1060 es suficiente. Ahora si quieres estirarla más tiempo pilla una 1080, o una 1070 que ya va sobrada. También puedes esperar a ver qué nos trae AMD con Vega si no tienes mucha prisa.
 
Para 1080p la Nvidia 1070 es tu gráfica. La 1060 si quieres durar un par de años sin apenas tener que reducirle nada a los juegos, puede quedarse corta y la diferencia de precio no es muy grande. La 1080 es demasiado cara para lo que ofrece.

En AMD por lo pronto no hay nada que pueda competir, hasta que llegue Vega.
 
1070 yo pondrría como max 1080p.... 1080 me parece una burrada :-v ya sería 2k o 4k
 
A ver mi plan es no se tener una gráfica que me llegue mínimo 2 o 3 años o el máximo tiempo posible que si la Max resolución que podré coger será 108 ya que el monitor aunque tenga para display portátil no se cuanto cogerá pero creo que 4k no tiene y además tiene 60hz solo, entonces mi idea es una gráfica para jugar a Ultra y que al menos me dure pues muchos años como 3 o 4 años y que no me quede corta con la gráfica, no se si me llegó a explicar bien lo que quiero jeje.
 
Con la 1070 no te vas a quedar corto en 1080p :v Otra cosa es que hablemos de Ultra en 2k o resolución mayor..... Estamos hablando de una gpu de 400€ aunque es difícil determinar el futuro dentro de 2-3 años y más viendo la nula optimización en los juegos.

Pero me reitero en que antes que gastarme 600€ en una gpu me compraba un monitor 4k 60fps para 10 años por lo menos xD más que una 1070 ya solo hay o una 1080 o una titan a no ser que te vayas a un sli de 980ti
 
tjale una 960 no esta obsoleta, si para ti quedarse obsoleto en un año es tener que jugar en muy alto-ultra y no todo todo en ultra. Preparate la cartera porque vas a tener que meter una 1080 minimo y aun asi no te aseguro esos 2 o 3 en ultra jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba