• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación HDD 2.5 5400rpm 2TB

johnnybra

Chapuzas Senior
Compañeros, ando buscando un disco duro pequeñín y silencioso para meter dentro de mi torre y dejar de lado los dos discos duros de 1tb de 3.5 y ruidosos que tengo, que por no escucharlos los tengo desconectados.

Debe ser pequeñín porque el espacio que tengo es minúsculo, y el de 3.5 sobresale tela, y silencioso. Me gustaría uno de 2tb, pero si se me va de precio tampoco descarto uno de 1TB. Me da igual si es externo y hay que abrirlo para usarlo como interno, sólo quiero que sea pequeño, silencioso y (más o menos) económico.

Un saludo!!!

WD Caviar Green 2.5 inch (pulgadas) SATA

wd20npvt_BigProductImage.jpg

WD Caviar Green 2.5 inch (pulgadas) SATA

wd20npvt_BigProductImage.jpg
gracias!

No sabía que había green de estos tamaños. Lo que no tengo es narices de encontrarlo por ningun lado, o al menos por amazon, aussar o pcc que es donde más he indagado...

Son unidades de almacenamiento un poquito especiales, ya que generalmente son gordotes, y no entran en todos los portátiles (ya que las 2.5 " van generalmente destinados a ellos).

Lo suyo es que entre en alguna tienda, online o física y preguntes por si te lo pueden conseguir. En Aussar.es por ejemplo.

El de la foto es un modelo más moderno por lo que se ve, yo tengo el modelo anterior, que tiene un grosor de un paquete de tabaco duro de 20 cigarrillos. Ese (el de la foto) debe tener un grosor de la mitad aproximadamente...

A saber precios... pero miraría externos que últimamente salían algo más baratos.

A saber precios... pero miraría externos que últimamente salían algo más baratos.

No creas no. Tienen un precio muy similar a los normales, con la excepción de la capacidad, pero no son exageradamente caros como los SSD...

Son unidades de almacenamiento un poquito especiales, ya que generalmente son gordotes, y no entran en todos los portátiles (ya que las 2.5 " van generalmente destinados a ellos).

Lo suyo es que entre en alguna tienda, online o física y preguntes por si te lo pueden conseguir. En Aussar.es por ejemplo.

El de la foto es un modelo más moderno por lo que se ve, yo tengo el modelo anterior, que tiene un grosor de un paquete de tabaco duro de 20 cigarrillos. Ese (el de la foto) debe tener un grosor de la mitad aproximadamente...

No creas no. Tienen un precio muy similar a los normales, con la excepción de la capacidad, pero no son exageradamente caros como los SSD...
por ahora los unico que encuentro de 2tb son externos, los wd my passport pro, pero no estoy seguro que montan dentro.

también estoy barajando la opcion del seagate momentus m8 de 1tb que sale a 54e. según reviews (algo antiguas) es el mas silencioso

Seagate no es mala, tira y listo.