• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación HDD interno 3,5"

Katsura

Nuevo
Hola a todos.

Inicio mi primer post solicitando vuestra ayuda. Estoy indeciso.
Me gustaría cambiar uno de mis discos duros de 1TB por otro nuevo (1TB o 2TB) ya que éste tiene algunos sectores defectuosos y antes de que se muera, quisiera renovarlo.

No quiero SEAGATE, he tenido dos y los dos me han salido rana. El que me falla es Seagate.
Hace un tiempo leí por Internet una gráfica donde decía que los HDD's que menos fallaban eran los HITACHI seguidos de WD. Enlace

Me gustaría probar un hitachi pero no entiendo de calidad/modelos. ¿Me podéis recomendar alguno? ¿Conocéis algún sitio donde vendan esta marca?

Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición:
Ahora mismo Seagate es la mejor que va, es por temporadas, antes fallaban como escopeta de feria y ahora son de lo mejor, después de la compra de división de HDDs de Samsung que era lo mejor hace años.

Tiraría por el 7200.14 de 1 TB o 2 TB, como veas.

Hola Borja, gracias por contestar. Espero que tengas razón con lo de Seagate pero necesito más pruebas, no te ofendas. ;)

¿Qué significa el número 14 que has puesto después de las revoluciones? 7200.14

¿Conoces alguna web que ofrezcan un buen servicio postventa a precios decentes?

Gracias.

Yo estoy en las mismas, ya se me han jodido 2 discos Seagate y por ahora no tengo intención de volver a comprar ninguno de este fabricante.

Los 3 HDD que tengo ahora mismo son WD, 2 externos de 500Gb y 3Tb y uno interno de 1Tb, el interno solo lo tengo desde hace 1 mes, pero los dos externos los tengo ya bastante tiempo y sin ninguna queja.

Webs te recomendaria:

- www.aussar.es
- www.amazon.es

Hola Kikeip, gracias por los enlaces.

Tengo otra pregunta sobre discos duros: ¿Pasa algo si compro, por ejemplo, un WD NAS para usarlo en mi PC de escritorio?, ¿Se pueden utilizar para un PC este tipo de HDD's?

Gracias.
Un saludo!