• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Headset con micro decente o...?

Miguering

Nuevo
Buenas!

Actualmente teletrabajo, paso muchas horas en llamada y había pensado en pillarme un Headset en condiciones. El tema es que me gustaría que fuese inalámbrico y que tuviera un micrófono decente.

Mi pregunta: ¿qué me recomendáis? He estado echando un vistazo al foro y la mayoría de headsets wireless o tienen una latencia tremenda o el micrófono suena a cyborg. ¿Renta alguno, o es preferible pillar auriculares por un lado y micrófono por otro?

Había pensado en ponerme como presupuesto límite unos 120€.

Buenas!

Actualmente teletrabajo, paso muchas horas en llamada y había pensado en pillarme un Headset en condiciones. El tema es que me gustaría que fuese inalámbrico y que tuviera un micrófono decente.

Mi pregunta: ¿qué me recomendáis? He estado echando un vistazo al foro y la mayoría de headsets wireless o tienen una latencia tremenda o el micrófono suena a cyborg. ¿Renta alguno, o es preferible pillar auriculares por un lado y micrófono por otro?

Había pensado en ponerme como presupuesto límite unos 120€.
HyperX Cloud II Wireless Sería lo que buscas aunque se te va 17€ de tu maximo.

HyperX Cloud II Wireless Sería lo que buscas aunque se te va 17€ de tu maximo.
He echado un vistazo y un compañero me ha recomendado los Corsair HS80, no sé hasta qué punto serán mejor o peor...

He echado un vistazo y un compañero me ha recomendado los Corsair HS80, no sé hasta qué punto serán mejor o peor...
Para mi son mediocres por decir algo bueno y costando casi exactamente lo mismo que los que nombré antes, me parecen un sinsentido.

Muy buenas compañero.

Si al final te decides por unos con cable.
Tienes los Cooler Master MH-751 y MH-752 que tienen un micrófono muy bueno, además de sonar muy bien y ser de muy buena calidad.

Saludos.