• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación HUB para conectar pantallas

davidlinks10

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
38
Buenos días,

Tengo un portatil de trabajo DELL Lattitude 5430 al cual quiero conectar dos pantallas, una de 1080 y otra de 2K, el problema es que este portátil solo tiene una entrada HDMI, por esta razón necesito un HUB para poder conectar las dos pantallas, es decir lo que quiero es tener tres pantallas, el portatil (A), el monitor 1080 (B) y el monitor 2K (C).
Alguien que tenga este tipo de conexión puede recomendarme algún HUB para este tipo de conexión? He visto muchos por amazon y no se cual elegir, entiendo que la conexion del HUB al portatil se hara mediante el USB-C que tiene al lado del conector de corriente.

Muchas gracias
 
Buenos días,

Tengo un portatil de trabajo DELL Lattitude 5430 al cual quiero conectar dos pantallas, una de 1080 y otra de 2K, el problema es que este portátil solo tiene una entrada HDMI, por esta razón necesito un HUB para poder conectar las dos pantallas, es decir lo que quiero es tener tres pantallas, el portatil (A), el monitor 1080 (B) y el monitor 2K (C).
Alguien que tenga este tipo de conexión puede recomendarme algún HUB para este tipo de conexión? He visto muchos por amazon y no se cual elegir, entiendo que la conexion del HUB al portatil se hara mediante el USB-C que tiene al lado del conector de corriente.

Muchas gracias
Mira la review de Iván de este HUB.
GiGimundo LK10, docking station 10 en 1 para dos pantallas 4K 1 60 Hz
 
Arriba