• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación impresora sin cable

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
162
Puntos
43
Edad
34
Buenos días!

Voy a jubilar mi antigua impresora y por falta de espacio voy a comprar una que funciona por wifi o por bluetooth, el presupuesto es de unos 60-70 € ya que la quiero para imprimir 4 cosas al mes y escanear algún documento. He echado el ojo a alguna impresora HP que es la marca que tengo ahora y me gusta bastante y no me ha dado ningún problema.

Ando un poco perdido también en el tema de los consumibles de las impresoras, he leído a grandes rasgos que hay algunas que van con un depósito de tinta, otras van con cartuchos (como la que tengo), otras imagino que serán de láser, ¿cuál son las más económicas?

El otro día estuve por el MM y también había alguna Epson que rondaba los 60-70 euros y no tenía mala pinta. ¿Qué tal es esa marca?

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Sigue con hp, tiene los injectores en el cartucho, Epson no y si se te seca la tinta y no hay solución en hp cambias cartucho y listo.
 
Sigue con hp, tiene los injectores en el cartucho, Epson no y si se te seca la tinta y no hay solución en hp cambias cartucho y listo.
Vale perfecto, me quedo con HP entonces. Hay una por unos 45 € y otra por 69 € ambas con muy buena pinta. Ahora además traen algunos meses de instant Ink gratis, aunque es lo de siempre, si no anulas la suscripción te cobran la cuota y yo apenas imprimo mucho al mes.

Pues mi abuela compró una Epson para los nietos y lleva sin usarse como 2-3 años, o sea que nos toca tirarla básicamente...
 
Lo de la Epson yo diría que si, probarla por si acaso, pero casi seguro que estará todo seco.
Lo de la HP mira el precio de los cartuchos de ambos modelos y mira el que te salga mejor de precio pero casi seguro que en estos modelos más económicos suelen tener el mismo modelo de cartucho, si es así pues la que mejor se adapte a tu uso y necesidades
 
Lo de la Epson yo diría que si, probarla por si acaso, pero casi seguro que estará todo seco.
Lo de la HP mira el precio de los cartuchos de ambos modelos y mira el que te salga mejor de precio pero casi seguro que en estos modelos más económicos suelen tener el mismo modelo de cartucho, si es así pues la que mejor se adapte a tu uso y necesidades
La que tengo mirada es el modelo de HP el 4120e que ronda los 69€. No parecen muy caros, venden los packs de las 2 tintas, tanto de color como negra por unos 22€, a 11€ el cartucho. Si no me equivoco esta impresora usa los cartuchos 305 de HP.
 
El alimentador de hojas superior sí no lo vas a usar mira una que no tenga y te saldrá más barata.
Yo al final me canse de que se secara la tinta y cuando la iba a necesitar salían mal las impresiones, me compré una láser a color económica y sin problemas, nunca falla pase el tiempo que pase entre impresiones.
 
El alimentador de hojas superior sí no lo vas a usar mira una que no tenga y te saldrá más barata.
Yo al final me canse de que se secara la tinta y cuando la iba a necesitar salían mal las impresiones, me compré una láser a color económica y sin problemas, nunca falla pase el tiempo que pase entre impresiones.
¿Las de láser que llevan un tóner o algo como las de la oficina?
 
Así es, los toner de la que yo he comprado tiene una vida de unas 1000 impresiones el negro y creo que de 700 los colores.
 
Así es, los toner de la que yo he comprado tiene una vida de unas 1000 impresiones el negro y creo que de 700 los colores.
Al final compré la HP 4130e, estuve en el Carrefour y tenían mal el precio en la etiqueta y me la tuvieron que vender a un precio inferior y me la acabe llevando encima sólo quedaba 1, todavía no la he instalado pero tiene buena pinta.
 
Arriba