• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡RECOMENDACIÓN IMPRESORA!

pga363

Nuevo
Hola! Mala época para comprar una impresora.. lo se.. (*la vuelta al cole:ROFLMAO:)

El caso es que necesito una impresora, pero me estoy volviendo loco.. que si láser, que si tinta, que si monocromo, que si 3D, que si EcoTanque... vamos, una LOCURA.

Lo que si que tengo claro, es que la quiero multifunción ya que además de imprimir quiero escáner y fotocopiadora por lo menos. Y si tiene impresión a doble cara automática, mucho mejor.
El uso que le voy a dar es domestico. Para lo mítico, imprimir cosas del día a día (apuntes, nominas, recibos..), principalmente en B/N y mas ocasionalmente a color. Al mes, podríamos hablar de unas 50/100 impresiones concentradas en días muy concretos.

Espero que con esa información puedan ayudarme o_O

Por cierto, vengo de tirar a la basura una HP Deskjet 2540, y me he quedado bastante a gusto. Ha sido una tortura de impresora en lo relativo a la vida de los cartuchos y a la conectividad con el PC..

Hola.

Todo lo que buscas, además cartuchos de tinta compatibles a precio razonable. Yo estoy encantado, anteriormente tuve otra Brother (MFC-J410) que me dio un resultado excepcional y como no podía se de otra manera, repito marca y tipo de impresora.

Un saludo.

Última edición: