• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación liquido UV

M3neillos

Nuevo
Hola a todos, estaba pensando en cambiar el liquido de mi RL ya que el que me vino, supuestamente era rojo pero al poco tiempo se volvio de color zumo de uva (literalmente).

El caso es que me regalaron unos catodos frios uv para el pc y me gustaria poner liquido UV en el circuito, el color seria naranja.

Conoceis alguna web que venda liquidos pre-mezclados? He encontrado este: http://www.ibertronica.es/liquido-feser-one-fluid-uv-orange.html

Pero me gustaria contar con alguna opcion mas si es posible, y alguna opinion de esta marca de liquido, ya que no lo conozco.

saludos

El q mas recomiendo yo es el mio xD, agua destilada, anticongelante de coche un subrayador del color q tw guste y a tomar por saco xD
juzy7azy.jpg

mensaje tapagalleteado!

Si entre el agua destilada, el anticongelante y el subrayador me sale mas caro que comprarlo ya hecho xD

No exageres xD

Galleta el subrayador no dejara coloreado el tubo??

que exagerao cohone xDDD hahahaha, si todo junto no me habrá costao mas de 5 euros y trae 5 litros
negativo vireca, no mancha nada, ni se queda en los plasticos ni nada de nada, ademas, brilla mucho con la luz uav de los leds

Última edición:
Lol. Pues a tomar por culo, me voy a comprar refrigerante y subrayadores a punta pala. Ta lué

Funciona bien esa mezcla? Si funciona es un puntazo , bueno bonito barato

funciona muy bien, yo llevo ya tiempo usando el mismo, y cada vez que cambio el liquido, no hay nada machado ni teñido
Va perfecto

Os dejo un dato curioso que ya sospechaba, pero acabo de comprobarlo en carnes propias:

SAbéis que el tubo Primochill Advanced LRT, a pesar de ser opaco, si le metes liquido reactivo dentro se vuelve sensible a la luz UV? Es decir, yo he hecho la prueba con tubo rojo y blanco. El rojo se transforma en rojo UV y el blanco en blanco UV.

Cuanto menos, gracioso

El q mas recomiendo yo es el mio xD, agua destilada, anticongelante de coche un subrayador del color q tw guste y a tomar por saco xD
juzy7azy.jpg

mensaje tapagalleteado!

¿El líquido refrigerante de coche es transparente? Porque los que he visto son de colores..

es rosa, pero si se le añade liquido "desaparece" el color