• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación mando PC

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.894
Puntos
113
Edad
46
Pues nada, que quiero pillar un mando para el PC y no tengo ni idea de estas cosas porque siempre juego con rata y teclado.
Últimamente estoy jugando algo a juegos que te piden mando y ando usando una cutre que tenía el crio por aquí, pero eso, que es un mojón y además lo tenemos compartido.
Por lo demás, me gusta bastante el diseño Xbox, será porque cuando jugaba en consola es la que usaba, y nada, que ya que compro que sea razonablemente bueno, porque en el pasado he ido comprando para el niño y sobre los 30€ o así son bastante malillos, y que tenga las palanquitas traseras.
He mirado un poco por encima el Xbox elite serie 2, el EasySmx X15 dicen que es una buena copia, aunque me da miedo gastar y que sea un truño o me dure nada y está también el Razer Wolverine V2, que lo ponen muy bien, los pro se van totalmente.
La idea sería algo de ese rollo y que no me pase de unos 150€ máximo.
 
Muy buenas compañero.

Este modelo de 8bitdo.
De lo mejorcito que puedes pillar fuera de los propios de Xbox
Míratelo a ver que te parece.

Saludos.
 
Este es el que tengo yo https://amzn.eu/d/5QcaleI y es per-fec-to. Calcado al de Xbox 360 (incluso en las pilas), grandisima autonomía y durabilidad, aparte de ser baratísimo.
 
Arriba