fullyblack
De profesión Chapuzas
Buenas, me recomendais un mando para pc que cumpla lo tipico eso si, a ser posible con batería en vez de pilas, Gracias.
Si justo ese habia visto pero el tema de la batería es lo que no tengo claro, pero para pc hace falta adaptador para inalambrico no?
Si quieres que sea inalámbrico si te hace falta el adaptador y tb te hacen falta pilas o bateria.
También se puede usar con cable, cualquier cable micro-usb de móvil se puede conectar al pc sin problema para jugar.
Para pc el el mejor mando que he visto, con todos los botones configurados para la gran mayoría de juegos.
Edit: Hay dos versiones, la normal que salio con la primera One y la última versión que lleva bluetooth, en primero es de tacto liso y el segundo es rugoso, personalmente el de tacto liso es mas suave y cómodo, pero no lleva bluetooth.
Chicos tengo un problema conecto el mando al pc con el cable y empieza hacer li típico de instalar el controlador pero no lo instala y no lo llega a reconocer, y aquí estoy sin poder usarlo, alguna idea?¿ es este :Microsoft Xbox One Controller + Cable para PC
Tengo w10, he leido que quizas tenga que actualizarlo y he buscado el driver y no hay ninguno para w10Que windows tienes?
Has descargado el último controlador?
Tengo w10, he leido que quizas tenga que actualizarlo y he buscado el driver y no hay ninguno para w10
Yo tengo el de xbox one por cable (la nueva revisión que sacaron), que te permite, vía cualquier adaptador Bluetooth 4.0 usarlo tambien de forma inalambrica.
@Sympmetal yo también lo prefiero, el problema es que ya es prácticamente imposible encontrarlo