• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación micrófono 30€ aprox.

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
33
Buenas noches, necesitaría que me recomendarais un micrófono decente, ya que he tenido bastante mala suerte con los dos últimos.
Uno era uno de marca Boya, de solapa, de 20€ que se me acabó rompiendo a los pocos meses y luego me compré uno de estilo de estos verticales alargados de marca Trust , que me costó unos 10€ y la calidad era horrible.
He aprendido la lección y prefieor subir el presupuesto y conseguir algo decente.

Qué opinais de algo así?
https://www.amazon.es/Trust-Gaming-GXT-232-Mantis/dp/B07CZ6LWW4?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gracias y un saludo
 
Última edición:
El precio no te asegura que no sea plasticaro. Yo he pasado por más de media docena desde 2018. Estoy hasta los mismisimos.
Ahora mismo estoy usando el boya m1 que a ti se te rompio. Lo tenia por ahí tirado en una caja y me harté de comprar vmoda y clones de vmoda.

Yo me he planteado hacermelo yo mismo, y no estoy lejos de ello. Estoy super quemado con el tema del audio (cables y micros).
En un foro de audiofilos aparecio mucho el SONY EMC MS907. Es un buen micro antiguo. Se sugeria por 80€, pero creo haber visto en el wallapop por 30€.
 
Última edición:
Pues sí, si no se da con uno decente, al final te vas gastando dinero en varios. A veces sale más a cuenta dejarte la pasta en uno bueno para asegurar.

Al final me he pillado el que puse que vi en ofrrts, de momento funciona muy bien.
 
Arriba