• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion microfono

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, pues eso, necesito un microfono para jugar, me recomendaron los Takstar TCM-370 pero los recibiran aproximadamente en 20 dias, entonces me gustaria saber si alguien sabe de alguno bueno que sea barato.

Un saludo

Para juegos sólo? gameplays? aunque no soy entendido, pero para quien te indique lo tenga ya claro.

+1 al Zalman. Le tengo yo y va muy bien.

+1 al Zalman. Le tengo yo y va muy bien.

Y donde le tienes puesto??? En la ropa o en el cable del teclado o en otro sitio??? Y otro cosa, me imagino que si tengo los altavoces dados se oira el sonido de ellos no?? Y distancia de recepcion??

Lo tengo en el cable del teclado, y la distancia es bastante buena, a un par de metros se me oye sin gritar (desde la puerta de la habitación), no he probado más lejos.

Lo tengo en el cable del teclado, y la distancia es bastante buena, a un par de metros se me oye sin gritar (desde la puerta de la habitación), no he probado más lejos.

Este mensaje ahora que me acuerdo me lo pusiste en el post de los auriculares XD Pues ya que te van bien a ver como me funcionan a mi :cuñao:

Cierto jaja

Para el precio que tiene cumple con creces.

Acabo de ver que es omnidireccional y el Takstar TCM-370 que es el que me habian dicho tambien es direccional, menuda comedura de tarro que tengo, no se si esperarme un par de semanas o pillarme el zalman aunque sea omnidireccional

¿No será mejor omnidireccional? Así da igual como esté colocado que va a captar el sonido con la misma intensidad sonora.

¿No será mejor omnidireccional? Así da igual como esté colocado que va a captar el sonido con la misma intensidad sonora.

Esque no se, porque si es direccional podre tener los altavoces conectados y que no se oigan o eso creo yo, aparte como el micro estara en el cable del teclado no tengo problemas porque se mueva

En ese caso sí, cierto.

En ese caso sí, cierto.

OK, pues voy a intentar aguantar aunque me guste gritar a los que juego cuando hacen las cosas mal XD

Muchas gracias Ripa72 y Chechudo y a Borja que se me olvidaba

Cuando me lo compre y me llegue como siempre que hago ultimamente os subire unas fotos

:ECI::ECI::ECI::ECI::ECI:

de nada sube fotos cuando lte decidas del producto y cuando te cabreas al jugar tb jajajaa

Bueno supongo que como solo se ha mencionado en el hilo microfonos de clip será asi como quieres que sea el micro, yo ahora mismo estoy usando uno bastante baratillo http://www.pccomponentes.com/natec_giraffe_microfono_de_sobremesa.html y la verdad es que me va de lujo, uso el Skype a diario y mis amigos dicen que me escuchan muy nitido y con 0 ruidos, es direccional y como tu dices si pones los altavoces no lo percibe el microfono.

Bueno supongo que como solo se ha mencionado en el hilo microfonos de clip será asi como quieres que sea el micro, yo ahora mismo estoy usando uno bastante baratillo http://www.pccomponentes.com/natec_giraffe_microfono_de_sobremesa.html y la verdad es que me va de lujo, uso el Skype a diario y mis amigos dicen que me escuchan muy nitido y con 0 ruidos, es direccional y como tu dices si pones los altavoces no lo percibe el microfono.

Pues en la descripcion pone que es omnidireccional