• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendación Mini PC

boykins

Nuevo
La verdad que me he hartado de tener ordenadores que ocupan un montón de espacio y estaba pensando en hacerme con un Mini PC de sobremesa. De entre los que he visto en las tiendas, veo que la gráfica que incluyen es bastante mala. ¿A estos ordenadores no se les puede meter algo más potente (placa base, ventilador, gráfica...) que quepa en una torre pequeña? ¿Si quiero una gráfica medio decente no hay otra que comprar una torre grande? ¿No hay nada low profile? Buscaría una buena máquina con buenos componentes en el menor espacio posible. La web me es indiferente, preferencia a PCCompontes, pero me es igual.
Gracias!

Última edición:
La verdad que me he hartado de tener ordenadores que ocupan un montón de espacio y estaba pensando en hacerme con un Mini PC de sobremesa. De entre los que he visto en las tiendas, veo que la gráfica que incluyen es bastante mala. ¿A estos ordenadores no se les puede meter algo más potente (placa base, ventilador, gráfica...) que quepa en una torre pequeña? ¿Si quiero una gráfica medio decente no hay otra que comprar una torre grande? ¿No hay nada low profile? Buscaría una buena máquina con buenos componentes en el menor espacio posible. La web me es indiferente, preferencia a PCCompontes, pero me es igual.
Gracias!
Siempre se puede recurrir a una Mini ITX, también a soluciones con gráfica en vertical y extensores PCI-E, etc...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @boykins. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Para empezar deberías orientarnos sobre las dimensiones que te interesan. El estilo: cubo, Slim, HTPC, etc.

Si quirees aunar potencia gráfica y diseño compacto deberías pensar en un modelo cubo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues me gustaría que cuanto menos mida de ancho y de fondo, mejor. La altura es menos problema.

Los modelos cubo que he visto están bien, pero me entrarían muy justos en el hueco que tengo, pues son abstante anchos.

Un saludo!