• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 144hz

kobe666666

Chapucillas
Hola buenas

Tengo pensado comprar un monitor 144hz y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

El presupuesto 250 o 300€

He visto este monitor,que os parece?

MSI Optix G24C 24" FullHD Curvo

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Benq siempre, la gama zowie o la normal que es lo mismo.

El mejor 144Hz es el BenQ XL2411

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Por lo que he visto ese panel es TN, hay mucha diferencia con los IPS?

Gracias

los ips son mas realistas en cuanto a imagen , pero a veces tienen mas problemas con fuga de luz , depende la suerte y el grado de exigencia yo tengo un ips y antes otros y sin problemas

los ips son mas realistas en cuanto a imagen , pero a veces tienen mas problemas con fuga de luz , depende la suerte y el grado de exigencia yo tengo un ips y antes otros y sin problemas
Tengo esa gran duda de cuál elegir,si un IPS o un TN.

Yo tuve el benq xl2411 que te dijeron y la verdad que es muy bueno.eso si hay que configurarlo bien el color y demas

yo no dudaria ips

Hola buenas
Tengo pensado comprar un monitor 144hz y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
El presupuesto 250 o 300€

El mejor 144 Hz es el Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz y aún más a 219€, pero bueno, a gustos... colores y nunca mejor dicho.
Tienes la versión 2402 más moderna pero más cara y no ofrece nada en cuanto a imagen.

Al final buscando, he visto que IPS solo hay 1440p.

Así que he optado por este

AOC G2590PX 24.5" LED FullHD 144Hz

Ese es perfecto y buenisimo le compre hace 2 dias y la fluidez y la calidad grafica es bestial , no has podido hacer una mejor compra , se lo vendi ayer a un amigo que le encanto y me fui a por un panel mva, compre el Aoc agon ag272fcx y la calidad de imagen es sobrenatural.